Logo El Confidencial
CALUROSA DESPEDIDA

El emocionante gesto de Ana Obregón con los medios de comunicación

La actriz ha estado pendiente estos días de todos los detalles del funeral en memoria de Álex Lequio, en el que ha estado rodeada de sus seres queridos

Foto: Ana Obregón, con su hermana. (Cordon Press)
Ana Obregón, con su hermana. (Cordon Press)

Ana Obregón ha estado muy implicada en la organización del funeral que tuvo lugar ayer en memoria de su único hijo, Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra un cáncer que no logró superar. La actriz era fotografiada la mañana del funeral en las inmediaciones de la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, muy cercana a su domicilio, pues ha estado muy pendiente de todos los detalles. Y, como ya hizo en momentos de tremendo dolor, ha agradecido el apoyo de la prensa, dándose la vuelta al entrar en la iglesia y llevándose la mano al corazón en un gesto de reconocimiento por la labor informativa que estamos realizando los medios de comunicación.

[LEE MÁS: Ana Obregón y Carolina Monje, muy unidas en el funeral de Álex Lequio]

A las circunstancias de la muerte del empresario se sumó el difícil momento que atravesaba España por las medidas de confinamiento derivadas de la pandemia del coronavirus. Como es sabido, Álex recibía tratamiento en Barcelona y hasta allí se había desplazado con su madre, quien había alquilado un piso al que solo volvía en los últimos días para refrescarse. Jornadas que compartió con Alessandro Lequio, quien se desplazó a la Ciudad Condal para estar junto a su hijo y su expareja.

[LEE MÁS: Carolina Monje, el gran amor de Álex Lequio: un día repleto de emociones y recuerdos]

Una vez trasladados a Madrid, su despedida tuvo lugar en el tanatorio de La Paz, donde solamente pudieron estar algunos de sus familiares, y al entierro solo asistieron Ana, Alessandro y Carolina Monje, novia de Álex, quien permaneció a su lado durante las fases más duras de la enfermedad, unidos hasta el final. Unas imágenes muy impactantes, por cierto, pues reflejaban el profundo dolor que estaban experimentando todos.

La llegada de Ana a la iglesia. (Mediaset)
La llegada de Ana a la iglesia. (Mediaset)

Ana Obregón ha encontrado refugio en este mes y medio en sus hermanos, que han estado pendientes de ella en todo momento, y en sus seres más queridos. Rota de dolor, ha recordado a su hijo en las redes sociales para destacar las enormes cualidades del fundador de Polar Marketing, y ha subrayado lo terrible que es para ella su ausencia.

[LEE MÁS: María Palacios, el gran apoyo de Alessandro Lequio, evita el primer plano]

La protagonista de 'Ana y los 7' tuvo un recuerdo para su hijo también el día que hubiera cumplido 28 años, el pasado 23 de junio: "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas".

[LEE MÁS: Clemente Lequio, el gran ausente en el funeral de su hermano: su mensaje en redes]

Ana también despedía hace tan solo unos días a su mascota, Luna, a la que Álex adoraba. "Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad", manifestaba la actriz y presentadora, quien en este mes y medio último ha sido fotografiada acudiendo al cementerio o a la iglesia a rezar, en medio del largo y dolorosísimo duelo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios