Logo El Confidencial
El funeral se celebró en Madrid

Ana Obregón, tras el funeral de Álex: “En nombre del Gladiador... gracias de corazón”

La actriz ha expresado en sus redes sociales un sentimiento profundo de agradecimiento por el apoyo recibido en el funeral de su hijo

Foto: Ana, llegando al funeral de Álex Lequio. (Getty)
Ana, llegando al funeral de Álex Lequio. (Getty)

Ana Obregón vivió ayer uno de los días más tristes de su vida, en una cadena que viene ya desde mediados del mes de mayo cuando perdió la vida su hijo, Álex Lequio. Este martes, 30 de junio, tenía lugar la misa funeral que tuvo que ser aplazada por el estado de alarma en el que estaba sumido el país tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

Tanto la actriz como Alessandro Lequio pudieron darle una despedida arropados por familiares y amigos. La ceremonia tenía lugar a las 20:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

Ahora, 24 horas después del funeral, Ana se ha dirigido desde las redes a todos aquellos que han estado animándola en todo momento: “En nombre del Gladiador que sonrió al cáncer, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia. Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”.

Ana agradecía de esta manera también la labor desempeñada por los medios de comunicación, que en todo momento ha sido ejemplar y respetuosa. Las comunicaciones se han producido casi siempre a través de sus hermanas, que ayer estaban también presentes en la ceremonia. El gesto que tuvo la actriz con la prensa ayer simbolizaba el buen entendimiento que ha habido. Si ya en Barcelona tanto ella como Alessandro dieron las gracias a los medios que hacían guardia en el apartamento que ocupaba la pareja, ayer hicieron lo propio dándose la vuelta al entrar en la iglesia y llevándose la mano al corazón en un gesto de reconocimiento por la labor informativa que estamos realizando.

Ana Obregón, arropada por familiares y amigos. (EFE)
Ana Obregón, arropada por familiares y amigos. (EFE)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios