El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y las fotos inéditas de Ana Obregón
  1. Famosos
kiosco

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y las fotos inéditas de Ana Obregón

Tras más de 24 años de matrimonio, el torero y su mujer han decidido iniciar los trámites de divorcio, según cuenta 'Semana' en exclusiva

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en la boda de los Príncipes de Asturias. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en la boda de los Príncipes de Asturias. (Cordon Press)

Miércoles de revistas con personajes de todo tipo y color, con noticias alegres y otras tristes. El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es una de ellas. Nosotros empezamos con las buenas noticias a través de la portada de '¡Hola!', que ha entrevistado a una Tamara Falcó que nos cuenta cómo está viviendo su nuevo programa televisivo. La hija de Isabel Preysler ofrece unas declaraciones en las que aclara que no heredará el título de su padre, el fallecido marqués de Griñón, hasta que no lo dictamine el Rey, el procedimiento habitual en estos casos.

La revista también repasa la gira de los Reyes por España y nos cuenta, tal y como adelantó Vanitatis, que Fiona Ferrer y su novio, Javier Fal-Conde, han decidido romper.

¡Hola!
¡Hola!

La separación de Ponce y Cuevas, a la que aludíamos antes, es la chocante exclusiva con la que nos encontramos en la portada de 'Semana'. Tras más de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma, de 12 años, y Bianca, de 8, ambos han iniciado los trámites del divorcio. Nos cuenta la revista que lo han hecho de una manera cordial y desde el cariño que aún mantienen tras casi un cuarto de siglo juntos. Sus familiares, dice el semanario, están al tanto de la decisión y la respetan pese a que les ha causado un enorme disgusto. Dice también que el torero está dispuesto a poner todo de su parte para que a la familia no le falte de nada una vez que el matrimonio se dé por finalizado.

La revista también incluye una entrevista con la baronesa Thyssen en la que habla de la reciente muerte de Manuel Segura, el padre biológico de su hijo Borja. "Pude despedirme de él. Nos dio tiempo a decirnos te quiero", dice Tita. La foto principal de su portada es, sin embargo, para una pletórica Belén Esteban, que habla de sus planes de futuro.

Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' la protagonista de la portada es Ana Obregón. Días antes del funeral por Álex Lequio, que tuvo lugar este martes en Madrid, la artista acudió al cementerio para llevar a la tumba del joven su tarta preferida, un erizo de chocolate negro de Embassy. Las imágenes exclusivas de la publicación nos muestran cómo Ana se rompió al celebrar así el que habría sido el 28 cumpleaños de su único hijo, que falleció el pasado mes de mayo.

Las vacaciones menorquinas de Mercedes Milá y el nuevo amor de Rosa López, con el que aparece paseando en unas románticas fotografías, completan la portada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Lecturas' nos encontramos con una entrevista a Adara en la que aclara cómo está, a día de hoy, la relación con su ex. "Hugo Sierra y yo hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo", asegura al respecto. Jorge Javier Vázquez, que explica cómo es su amistad con Belén Esteban tras el agrio enfrentamiento entre ambos, completa la portada.

Lecturas.
Lecturas.

El inicio de la gira por España de los reyes Felipe y Letizia ocupa la portada de la revista 'Love', que también nos ofrece las imágenes de Lourdes Montes luciendo tipazo en la playa.

Love.
Love.

Portadas revistas Paloma Cuevas Enrique Ponce
El redactor recomienda