Logo El Confidencial
"¡FELICIDADES, VIDA!"

Rebecca Lima felicita al 'masterchef' Jordi Cruz en Instagram

La brasileña le ha dedicado unas cariñosas palabras a su novio en las redes con motivo de su 42º cumpleaños

Foto:  Jordi Cruz, en la pasada feria del libro. (Getty)
Jordi Cruz, en la pasada feria del libro. (Getty)

Pese a que sus flirteos televisivos entre fogones con Tamara Falcó dieron mucho que hablar, la relación entre Jordi Cruz y Rebecca Lima marcha viento en popa y a toda vela. Fue precisamente en la presentación de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' cuando supimos que al de Manresa le va bien en el terreno profesional y en el personal: allí nos enteramos de la existencia de la brasileña y de su relación con el chef y jurado.

Hasta ese momento, muchos relacionaban sentimentalmente al catalán con la que había sido su pareja durante ocho años, con la que compartía no solo vida, sino también algunos negocios. Sin embargo, en aquella presentación Jordi acudió con la arquitecta con la que el próximo mes de septiembre celebrará su primer aniversario.

Jordi ha celebrado 'in love' su 42º cumpleaños, compartiendo en su Instagram una imagen en el plató de su programa en la que agradecía todo el cariño recibido: "Gracias a tod@s por los mensajes de cariño y las felicitaciones por mi cumple, a todo mi equipo de los restaurantes del @abacgroupbarcelona y a @masterchef_es por pasar este día conmigo en directo y también por la tele esta noche. Mil gracias a todos".

[Leer más: Jordi Cruz y su novia Rebecca Lima, arquitecta, brasileña y empresaria]

Las felicitaciones de sus seguidores, entre ellos muchos rostros conocidos, no se hicieron esperar. "Crack, ¡feliz cumpleaños!", escribía la nadadora Ona Carbonell, mientras que su excompañera de programa Eva González le dedicaba un sencillo: "¡Feliz cumple!". Edurne, Cayetana Guillén Cuervo, Paz Vega o la también miembro del jurado de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera le dejaron igualmente bonitos mensajes.

Pero el más esperado, por supuesto, era el de su novia. Y fiel a su cita digital, Rebecca Lima le regaló este tierno comentario: "¡Felicidades, vida!", junto a un corazón de color rojo.

El beso de Rebecca y Jordi en 'MasterChef Junior'. (RTVE)
El beso de Rebecca y Jordi en 'MasterChef Junior'. (RTVE)

La arquitecta y urbanista se sirvió también de su Instagram, ahora privado, para confirmar su noviazgo con el catalán. A principios del pasado mes de noviembre, la joven publicaba una foto de la pareja junto con unas palabras que no dejaban lugar a las dudas sobre el carácter de su relación. "Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú", fue el mensaje dedicado a su ya entonces novio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios