¿Qué nos quieren decir Miriam Rodríguez y Dani Martínez con estas fotos de Instagram?
  1. Famosos
SUS FANS, REVOLUCIONADOS

¿Qué nos quieren decir Miriam Rodríguez y Dani Martínez con estas fotos de Instagram?

Saldrán en un videoclip juntos, estrenan programa de televisión... ¿O hay algo más entre ellos dos?

Foto: ¿Qué nos quieren decir Miriam Rodríguez y Dani Martínez con estas fotos de Instagram?
¿Qué nos quieren decir Miriam Rodríguez y Dani Martínez con estas fotos de Instagram?

El shipping, o shippeo en su versión española, consiste en emparejar a personas –famosas normalmente, reales o de ficción– por motivaciones estrictamente subjetivas, y de un tiempo a esta parte se ha convertido por estos lares en todo un deporte nacional. ¿Los últimos candidatos a pareja sorpresa? La extriunfita Miriam Rodríguez y el humorista Dani Martínez.

Todo este lío que tiene a sus respectivos fans revolucionados comenzó cuando la cantante gallega subió una imagen en blanco y negro en la que aparece con el leonés en una simpática actitud con una puerta de atrezo y el emoji de prohibido como única explicación.

Ver esta publicación en Instagram

⛔️

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

El misterio subió de nivel cuando el humorista publicó otra foto junto a ella en su cuenta, esta vez vestido con esmoquin y tratando de descorchar una botella de champán. "Muy pronto..." era el enigmático texto que la acompañaba.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto... 🤪

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

"Veo muy contenta a la chica que tienes al lado, la verdad. Muy segura sobre todo de tu jugada. Como no descorches bien el champán igual tienes problemas Martínez. Cuidao ahí...", escribía Miriam en los comentarios, desatando numerosos mensajes que les preguntaban si están juntos o preparan un próximo proyecto profesional, algo que de momento no podemos confirmar ni en uno ni en otro sentido.

[LEER MÁS. Nacho, hermano de Dani Martínez: cámara, viajero, amante del rap y de la buena mesa]

"¿Nuevo videoclip con su novio?", comentaba alguien apuntando a la teoría que más fuerza cobra de momento, aunque más por la parte musical que por la de pareja. Aunque desde luego el buen rollo entre ambos es más que evidente, como demostraron a principios del mes pasado cuando se volvían trending topic en Twitter por unos comentarios que intercambiaron en una publicación del humorista.

Ver esta publicación en Instagram

Camerinos de vedette

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

Dani Martínez subió una foto en la que aparecía con una camisa y la cantante le comentó lo bonita que era. A lo que Dani respondió: “La compré en el centro comercial de Pontedeume”, acompañado de un emoticono guiñando un ojo y sacando la lengua. Las conjeturas sobre un posible romance entre ellos se dispararon cuando Miriam respondió al último comentario de Dani con un cariñoso “Calité de la buena entonces chuliño”.

A la participante en 'OT 2017' se la ha relacionado sentimentalmente en el pasado con Pablo López, con el que lanzó un tema y colaboró en 'La Voz'. Pero ella misma zanjó estos rumores declarando: "¿Qué pasa, que no puedes tener una relación de amistad con alguien, que ya tienen que relacionarte? Yo soy una persona que siempre he tenido muchos amigos pero a veces hay la necesidad de hablar de algo, ¿no? En mi caso, es mi amigo y ya está. Quien quiera ir más allá y pensar está en todo su derecho de opinar y pensar".

Dani Martínez Miriam Rodríguez Pablo López Instagram Novio Redes Sociales
El redactor recomienda