Lorena Gómez aclara su polémica relación con su cuñada Pilar Rubio
  1. Famosos
COSAS DE CASA

Lorena Gómez aclara su polémica relación con su cuñada Pilar Rubio

La mujer de René Ramos, hermano de Sergio, rompe su silencio sobre un tema que lleva muchos meses sobrevolando a sus respectivas familias

Foto: Lorena Gómez aclara su polémica relación con su cuñada Pilar Rubio
Lorena Gómez aclara su polémica relación con su cuñada Pilar Rubio

La supuesta enemistad entre dos famosas cuñadas, Pilar Rubio y Lorena Gómez, ha sido motivo de numerosas especulaciones durante los últimos tiempos, siempre argumentada con pistas y pruebas de mayor o menor enjundia. Para establecer una línea temporal de su tensa relación, nos remontamos a enero de 2019, cuando en una entrevista con Andreu Buenafuente la exconcursante de 'OT 2006' justificaba que no siguiera a su cuñada en redes sociales.

"Hay buena relación y buena relación siempre la habrá, independientemente de que yo estuviera o no con su hermano, son dos personas reales, son de carne y hueso", decía Lorena entonces. "A veces a la gente igual se la endiosa de una manera... Creo que son dos personas normales y la gente porque no se la siga o no se le dé un seguimiento en Instagram no tiene nada que ver. Son tonterías. Pensemos un poco en hace muchos años, por no agregarlo en Facebook no era amigo tuyo, al contrario", añadía.

Desde entonces ambas han vivido episodios que han dado mucho que hablar como cuando Lorena no fue invitada a la 'pool party' organizada para la despedida de soltera de Pilar Rubio, a la que sí acudió Vania Millán, exmujer de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos. O cuando, coincidiendo con el aniversario de la boda de la mediática pareja, la extriunfita publicaba un recuerdo de aquel día en el que salía toda la familia del futbolista, pero no la novia.

[Leer más: Pilar Rubio y su explosivo posado en biquini en la recta final de embarazo]

Así que, harta ya de los incesantes rumores, Lorena Gómez ha decidido coger el toro por los cuernos. Y lo ha hecho aprovechando una pregunta de un seguidor en los stories de Instagram que le preguntaba: "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?".

 René y Lorena Gómez, en el estreno del documental de Sergio Ramos. (Getty)
René y Lorena Gómez, en el estreno del documental de Sergio Ramos. (Getty)

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema", respondía la aludida. "No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!", sentenciaba.

Otro punto de acercamiento entre cuñadas ha sido a través de sus hijos. Lorena y René han sido padres recientemente y ella ha declarado a la prensa que la presentadora le ha dado muchos consejos sobre la maternidad. "El día que estuvimos cenando me puso al día de todo. Ella ya va por su cuarto, está estupenda", aseguraba, reconociendo también que "Pilar sí que me dio unos cuantos consejos durante el embarazo que me fueron bastante bien, sobre todo en el tema de hacer ejercicio, lo que podías hacer y lo que no podías hacer en ese mismo momento que estaba de seis meses”.

Pilar Rubio Sergio Ramos Lorena Gomez Instagram
El redactor recomienda