Logo El Confidencial
"NO HEMOS FIRMADO NADA"

La respuesta de Paloma Cuevas sobre la supuesta amante de Ponce y el divorcio

Siempre discreta, Paloma Cuevas está ofreciendo respuestas a cuentagotas ante las incómodas preguntas que tratan de desvelar los detalles de todo lo ocurrido

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

24 años de matrimonio han saltado por los aires después de que saliera a la luz la noticia de una posible relación de Enrique Ponce con una veinteañera que, según aseguró Beatriz Cortázar, es hija de un importante abogado almeriense. Paloma Cuevas lidia ahora con las incómodas preguntas que tratan de desvelar todos los detalles de lo ocurrido.

[LEA MÁS: Del fincón de Jaén a la casa de La Finca: la ruptura económica de Ponce y Cuevas]

Siempre discreta, Paloma ofrece respuestas a cuentagotas y las últimas las ha dado en LOC, donde ha sorprendido al asegurar que ella y su marido no han iniciado ningún trámite: "Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

Con sus palabras, Paloma da a entender que aún no hay nada decidido y que ambos pretenden reflexionar ante su crisis matrimonial pero dejando una puerta abierta a la reconciliación. No sería de extrañar, teniendo en cuenta que ella y Ponce han formado durante más de dos décadas una de las parejas más estables y cómplices del mundo taurino. Casados desde octubre de 1996, tiene dos hijas en común y a pesar de la crisis, pasaron juntos el confinamiento.

Al ser preguntada por la supuesta amante de Ponce, Paloma prefiere mantener la discreción y lanzar la pelota al tejado del torero: "Eso tendrías que preguntárselo a él", contesta tajante.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo. (Getty)

Mientras, personas cercanas al entorno más íntimo de Enrique aseguran que la crisis entre él y Paloma Cuevas no tiene que ver con terceras personas sino a motivos de desgaste de la convivencia ante situaciones complicadas que tienen que ver más con lo económico y con la cogida que Ponce sufrió en 2019, la cual le afectó mucho anímicamente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios