Logo El Confidencial
ENRIQUE Y ANA

El abuelo de Ana Soria, la nueva ilusión de Enrique Ponce: "Es una persona excepcional"

José Luis confirmaba en 'Viva la vida' la relación de su nieta con el diestro a la vez que la califica como "muy buena, trabajadora y estudiosa"

Foto:  Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

Días después de que saltara la sorprendente noticia de la crisis matrimonial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el tema sigue dando mucho que hablar con la aparición de nuevos protagonistas en esta historia aún llena de incógnitas.

El último, el abuelo de Ana Soria, una bella almeriense de 21 años que se habría convertido en la nueva ilusión del torero, de 48 años, y con el que ya ha aparecido en una imagen que mostraba 'Sálvame' y que demostraría a las claras su relación.

Otro programa de Telecinco, 'Viva la vida', era el que se desplazaba a Almería para hablar de su nieta con José Luis, que ante la cámara se deshacía en elogios con ella: "Es muy buena, muy trabajadora y estudiosa, lo tiene todo. Yo lo único que quiero es que ella sea feliz porque se lo merece".

[Leer más: Paloma Cuevas y la llamativa fecha en la que dejó de aparecer en las fotos de Ponce]

Enterado por la prensa de la relación que mantiene Ana con Enrique, su abuelo –que confiesa ser aficionado a los toros– dice estar encantado con la relación: "Él es una persona excepcional". Además quiso dejar claro que la joven le ha prometido a su padre que va a terminar su carrera de Derecho para que se haga cargo del prestigioso despacho de abogados que tiene su familia en la ciudad andaluza.

 Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Por su parte, Paloma Cuevas rompía su silencio sobre la ruptura este fin de semana a 'LOC' asegurando que "lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada".

Ella y Ponce han formado durante más de dos décadas una de las parejas más estables y cómplices del mundo taurino. Casados desde octubre de 1996, tienen dos hijas en común y a pesar de la crisis, pasaron juntos el confinamiento.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios