Logo El Confidencial
en televisión

Enrique Ponce confirma, por fin, su relación con Ana Soria: "Estoy ilusionado"

El diestro ha roto el silencio que mantenía hasta ahora sobre su nueva pareja después de que él y Paloma Cuevas enviaran un comunicado

Foto: Enrique Ponce. (EFE)
Enrique Ponce. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3'

Enrique Ponce ha verbalizado, finalmente, lo que era un secreto a voces: su relación con Ana Soria. Si la semana pasada se revelaba la ruptura con la que ha sido su pareja en los últimos 24 años, Paloma Cuevas, y este mismo lunes, 6 de julio, ambos emitían un comunicado en el que se daba a conocer de manera formal que se estaban separando de hecho, ahora ha sido el diestro el que ha decidido dar un paso más al intervenir en directo en 'Sálvame' para explicar que se ha encontrado molesto con el equipo del programa, aunque ha terminado confirmando su relación con la joven almeriense. "No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce... Demasiado tenemos ya", se quejaba el torero en referencia a un entrevistado que había hablado sobre ellos en el programa. "Nosostros siempre hemos estado en nuestro sitio y demasiado mal lo estamos pasando para estar especulando con todo tipo de cosas".

"Sí, claro", le confesaba Enrique a Kiko Hernández, colaborador del espacio televisivo, cuando éste le preguntaba si estaba ilusionado con su nueva relación. El diestro ha hablado por primera vez de su nueva pareja, a la que, según ha relatado, "conocí hace unos meses" y no hace más de un año como también se ha asegurado. Con esta intervención en el programa de Telecinco, el diestro deja claro que su relación va en serio.

Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)

Al mismo tiempo, el torero pedía "respeto" para su nueva pareja y su familia. "Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", explicaba Ponce, al tiempo que recordaba que su relación con Paloma es excelente y que se llevan “muy bien”.

El comunicado y el abuelo

Encabezado como 'comunicado oficial' y con sus nombres completos, don Enrique Ponce Martínez y doña Paloma Cuevas Díaz, han declarado la gran sorpresa que ha causado esta ruptura: "Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho".

Este comunicado, que nos han hecho llegar a Vanitatis, habla de cómo han llegado a esa decisión: "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

Justo un día antes, en la tarde del domingo, el abuelo de Ana Soria aparecía en televisión en el programa 'Viva la vida', que se había desplazado hasta Almería. José Luis se deshacía en elogios con su nieta y aseguraba: "Es muy buena, muy trabajadora y estudiosa, lo tiene todo. Yo lo único que quiero es que ella sea feliz porque se lo merece".

Enterado por la prensa de la relación que mantiene Ana con Enrique, su abuelo –que confiesa ser aficionado a los toros– reconocía estar encantado: "Él es una persona excepcional". Además quiso dejar claro que la joven le ha prometido a su padre que va a terminar su carrera de Derecho para que se haga cargo del prestigioso despacho de abogados que tiene su familia en la ciudad andaluza.

Así que poco a poco vamos sabiendo más cosas de una relación que empezó como un rumor y ya empieza a ser tratada por los propios protagonistas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios