La ilusión de Enrique Ponce y el apoyo multitudinario a Ana Obregón
  1. Famosos
kiosco

La ilusión de Enrique Ponce y el apoyo multitudinario a Ana Obregón

Según muchos medios, el diestro está ilusionado con una joven llamada Ana Ponce. Las revistas también cuentan con detalle cómo fue el funeral de Álex Lequio

Foto: Enrique Ponce. (EFE)
Enrique Ponce. (EFE)

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha ocupado y sigue ocupando buena parte de la prensa del corazón. También en el kiosco de este lunes, ya que muchas portadas se dedican a analizar las aristas más inesperadas de una ruptura que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. En la revista 'Corazón' se dice, como se ha dicho en más medios, que una tercera persona habría sido la causante del fin de la pareja. La propia Cuevas aseguraba este fin de semana a 'LOC' que esa duda deberían preguntársela al que aún sigue siendo su marido. "Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada", dijo.

Corazón.
Corazón.

La revista 'Más' asegura en su portada que Ponce está 'ilusionado con una veinteañera'. Esa veinteañera se llama Ana Soria y su abuelo ha declarado este fin de semana al programa 'Viva la vida' que está "muy contento" con la supuesta relación. Sin embargo, la gran protagonista de su portada es Carlota Corredera, que ha ofrecido al medio una entrevista en la que reconoce ser una privilegiada. El dolor de Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex completa la información del semanario.

Más.
Más.
Pronto.
Pronto.

La misa por el malogrado Álex Lequio es también el tema central de esta semana en la revista 'Pronto', que cuenta el apoyo masivo que recibieron tanto Ana como Alessandro Lequio durante el emotivo acto. La artista llegó a la parroquia de la Moraleja donde se celebraba la misa casi a las 8 de la tarde y acompañada de Carolina Monje, la que fuese novia de su hijo. Lequio hizo lo propio con su mujer, María Palacios. Desde ese momento, un sinfín de asistentes estuvieron con Ana para mitigar parte de su dolor.

La revista también nos ofrece una entrevista con Alexis, el que hasta ahora era el supuesto hijo de Bigote Arrocet. Una prueba de ADN ha demostrado que no sería así y él asegura, en unas declaraciones, que ha sido engañado. "Mi madre me ha engañado", especifica sin tapujos. La forma en la que Chenoa celebró su 45 cumpleaños (con una cena romántica al lado de su chico) y la boda íntima de Joaquín Sabina con Jimena Coronado, con la que contrajo matrimonio la semana pasada, completan el póker de temas de la que sigue siendo la revista más leída de nuestro país.

Por último, '¡Qué me dices!' nos cuenta más detalles del sorprendente romance entre Adara y Rodri, una 'pareja de guapos' surgida al calor de 'Gran Hermano'. También nos habla del que será el segundo hijo de Guti y Romina y del funeral de Álex Lequio entre sus páginas.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Enrique Ponce Paloma Cuevas Ana Obregón
El redactor recomienda