Logo El Confidencial
CRISIS MATRIMONIAL

Paloma Cuevas y la llamativa fecha en la que dejó de aparecer en las fotos de Ponce

En el mes de agosto de 2018 (fecha en la que algunos medios sitúan el supuesto inicio del romance extramatrimonial) es cuando publica su última imagen junto a ella

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde que la crisis matrimonial de Paloma Cuevas y Enrique Ponce saltara a la palestra a través de la portada de la revista 'Semana', la curiosidad por saber los verdaderos motivos que han causado la ruptura de una de las parejas más estables del mundo taurino ha ido en aumento.

24 años casados y dos hijas en común no han sido suficientes para que, de momento, la separación (que no el divorcio) sea ya un hecho.

[LEA MÁS: La respuesta de Paloma Cuevas sobre la supuesta amante de Ponce y el divorcio]

La propia Paloma Cuevas ha declarado en 'LOC' que se están dando un tiempo de reflexión y que no han firmado nada ni iniciado ningún trámite. Lo dice mientras Beatriz Cortázar pone nombre y apellido a una joven veinteañera con la que asegura que el torero mantiene una relación. Algunos programas de televisión ya han puesto, incluso, un micrófono en la boca de algunos familiares de esta joven y supuesta amante de Ponce.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Getty)

Pero cuando a Paloma se le pregunta por la infidelidad, su respuesta es tajante: "Eso deberías preguntárselo a él", contestó a la periodista de 'LOC' que la entrevistó hace unos días.

Dicen los que aseguran que la relación de la joven, hija de un abogado almeriense, y Ponce es real que el flechazo se produjo en el mes de agosto de 2018, cuando ella contactó con él a través de redes sociales para mostrarle su admiración. Precisamente en las redes sociales de Enrique Ponce hemos estado buceando.

Resulta llamativa la ausencia de Paloma Cuevas en las fotos del perfil del torero en los últimos meses.

Si bien antes era habitual que Ponce presumiera de mujer y de la vida familiar que compartía junto a ella, es en el mes de agosto de 2018 (fecha en la que algunos medios sitúan el supuesto inicio del romance extramatrimonial) cuando publica su última imagen junto a ella.

Fue el 10 de agosto de ese año y Ponce hizo pública una imagen de él y Paloma junto a Antonio Banderas. Con ese gesto quiso felicitar el cumpleaños al actor y presumir de la amistad que el matrimonio tiene con el mismo.

Tras esa fotografía, Paloma no vuelve a aparecer más en ninguna instantánea. Solo vuelve a hacer acto de presencia en una, a finales de ese mismo año, pero no se trata de una fotografía en la que el matrimonio pose a solas. Paloma aparece junto a Ponce y un gran grupo de personas con motivo de una conferencia que Ponce ofreció en el colegio mayor Moncloa de Madrid. Desde entonces, ni rastro de Paloma Cuevas en el Instagram del torero.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios