Logo El Confidencial
"HA SIDO UN MILAGRO"

El aparatoso accidente en la playa de Antonia Dell'Atte: "Soy un monstruo ahora"

La exmodelo italiana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras sufrir el fuerte impacto de una sombrilla

Foto:  Antonia Del'Atte, en una imagen de archivo. (Cuatro)
Antonia Del'Atte, en una imagen de archivo. (Cuatro)

Ni siquiera un aparatoso accidente que sufrió en la mandíbula tras ser golpeada por una sombrilla ha hecho perder el buen humor a Antonia Dell'Atte, que ha relatado la desafortunada experiencia a través de sus redes sociales.

"Tu vida puede cambiar de un día para otro", empezaba la reflexión de la modelo sobre su excursión a la playa que terminó de la peor manera posible: en el hospital para ser intervenida de urgencia.

"Una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado... Ha sido un milagro, no entro en los detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas", ha explicado en su Instagram.

[Leer más: Antonia Dell'Atte, cambio de look radical para rejuvenecer y jugar a ser Cruella de Vil]

La italiana, que ha publicado varias imágenes y vídeos de antes y después del accidente ha asegurado que la protege San Miguel Arcángel, y haciendo gala de optimismo termina diciendo: "Cuantas más veces caes más veces te levantas. Y más fuerte volveré. Soy un monstruo ahora, pero con una gran alma y un nuevo renacimiento".

Más tarde, su hijo en común con Alessandro Lequio, Clemente Lequio, le enviaba un mensaje de apoyo también a través de Instagram acompañándolo de un vídeo grabado el último día que se vieron. "¡Terrible accidente pero nadie puede contigo! Regresarás más fuerte que nunca", escribía.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios