Logo El Confidencial
LLUVIA DE LIKES

Lucía Rivera y su sensual topless arrasa en Instagram

La ex de Marc Márquez triunfa con un póker de fotos sin ropa mientras disfruta de sus vacaciones en Marbella

Foto:   Lucía Rivera. (Getty)
Lucía Rivera. (Getty)

No es la primera vez que la modelo gijonesa Lucía Rivera, ex del ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, sorprende a sus más de 160.000 seguidores con un sugerente posado en Instagram, pero con sus últimas y artísticas imágenes, la modelo ha vuelto a batir récords de likes.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones en Marbella, dejaba sin habla a sus fans con cuatro fotos en topless en las que derrochaba sensualidad. Por todo mensaje, las acompañaba de un simple emoji, dejando si cabe más espacio a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

🥱

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Los comentarios elogiosos no se hicieron esperar y la catarata de piropos fue constante, alejándose así de los que le siguen interrogando por el fin su relación con el motociclista catalán.

[LEER MÁS. Blanca Romero y Lucía Rivera: el tándem más beneficioso de la moda española]

Tras la ruptura con Márquez, a la modelo se la ha relacionado con el influencer Álex Sánchez de Mora, pero ella le calificó tan solo como "un amigo". La modelo de 21 años considera que preguntar siempre por una relación heterosexual es micromachismo y que para ella la relación con sus amigos y amigas está a la par.

 Lucía Rivera. (Pepe Lobez)
Lucía Rivera. (Pepe Lobez)

"¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente", expresó en su primer evento tras el fin del confinamiento, en el que ejercía de imagen de Anekke, una firma de bolsos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios