Logo El Confidencial
kiosco

Las reveladoras entrevistas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y el posado de Jorge Javier

Llegan a los kioscos las palabras de los protagonistas de la separación más mediática del año en nuestro país. También el posado del presentador de 'Sálvame', que cumple 50 años

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Han pasado ya varios días de la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Y era hora de que sus propios protagonistas hablasen al respecto. Además del comunicado que emitieron de forma conjunta esta semana, también lo hacen en las revistas, ya que la portada de '¡Hola!' de este miércoles lleva en portada las esperadas declaraciones de una afligida Cuevas desde Cetrina, la finca que ha compartido con el torero durante años. "¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo (...) Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", añade en la entrevista, en la que señala que, paradójicamente, Ponce se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

También la familia de él. "Hablo con mi suegra todos los días, que se pone a llorar la pobre, lo que significa lo buena que es nuestra relación familiar... Hemos llorado varias veces juntas al teléfono", asegura.

Las fotos vacacionales de Carlos Torretta y Marta Ortega junto a su hija, la pequeña Matilda, completan la portada de la revista en su número de esta semana.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana' habla Enrique Ponce, que también entró en directo en 'Sálvame' vía telefónica esta misma semana. En la revista, el torero aclara que está muy enamorado de Ana Soria, la joven de 21 años que en estos momentos ocupa su corazón. "No le he sido infiel a Paloma. Cuando la conocí, ya estábamos separados", dice. Además, el diestro añade que tanto él como la chica han sido muy discretos "por respeto a Paloma". También revela un dato importante: "Nosotros llevábamos separados desde hace dos años largos, pero seguíamos juntos por las niñas". Y, hablando de fechas, de las declaraciones del torero también se especifica que conoció a Ana hace siete meses "en una reunión de amigos. Empezamos a hablar y poco a poco fue surgiendo algo entre nosotros".

Unas pequeñas declaraciones de Cuevas y las imágenes del funeral por las víctimas del covid al que asistieron los Reyes completan la portada.

Semana.
Semana.

En 'Lecturas' están de cumpleaños, porque Jorge Javier Vázquez cumple medio siglo de vida y lo celebra con un posado en portada que muestra su cuerpo tras algunas dietas y un cuidado físico que lo ha dejado estupendo. El mediático presentador de 'Sálvame', uno de los personajes más controvertidos, amados y odiados de nuestra cultura pop, afirma que se encuentra mejor que nunca y que ojalá hubiese tomado antidepresivos mucho antes.

La defensa que Enrique Ponce hace de su nueva novia, Ana, y unas duras declaraciones de Gloria, la hermana de Rocío Jurado, contra su sobrina, Rocío Carrasco, completan la portada de la veterana revista.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' nos muestra en su portada el cuerpo de infarto de Susanna Griso, que ya se encuentra de vacaciones en la playa, como muchos españoles que este año han apostado por el turismo nacional. La reina de las mañanas de Antena 3 ha disfrutado del sol canario y nadie diría que, al igual que en el caso de Jorge Javier, tiene 50 años. "El confinamiento nos ha enseñado a valorar las pequeñas cosas: volver a pisar la arena mojada, una playa que no se acaba, el mar con resaca. Cuántos pequeños placeres en barbecho", decía hace poco en Instagram.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Belén Rueda, que en estos momentos protagoniza la serie 'Madres' en Amazon Prime Vídeo, ofrece una entrevista en la revista 'Love' en la que habla de su propia labor maternal. "He educado a mis hijas en libertad, pero si me necesitan estoy ahí", subraya. Los cuerpos al sol de famosas como Paz Vega o Rosario Flores completan la portada.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios