Logo El Confidencial
en 'lazos de sangre'

El recuerdo más maravilloso de Rocío Carrasco durante la enfermedad de su madre

La hija de la 'más grande' se emocionó al recordar la visita que Laura Valenzuela y Lara Dibildos le hicieron a ella y a su madre durante el ingreso de Jurado en una clínica de Houston

Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

'Lazos de sangre' volvió a conquistar a la audiencia este miércoles por la noche. En un especial dedicado a una figura mítica de nuestra televisión, Laura Valenzuela, el programa de TVE volvió a contar con Rocío Carrasco en el plató. La hija de Rocío Jurado se emocionó cuando entró en directo Lara Dibildos, la hija de la homenajeada. Las dos recordaron una anécdota muy especial que tuvo lugar hace años en Houston, cuando Rocío Jurado estaba allí ingresada en un famoso centro para tratar el cáncer que padecía.

"Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida dentro de un recuerdo horroroso, pero que yo lo guardo con un cariño inmenso", dijo Rocío al principio.

Rocío Carrasco y Lara Dibildos, durante el programa. (RTVE)
Rocío Carrasco y Lara Dibildos, durante el programa. (RTVE)

En aquellos duros días de 2005, cuando la 'más grande' trataba de vencer al cáncer de páncreas, Rocío recibió la visita de Lara Dibildos y Laura Valenzuela en el hospital. "Vosotros fuisteis para algo vuestro y aparecisteis en esa habitación de ese hospital (...). Cuando abrí la puerta y os vi a las dos para mí fue un momento muy bonito, al mismo tiempo fue un momento muy delicado y muy fuerte dentro de mi vida... pero el veros allí fue como un soplo de aire, una mano amiga", recordó Rocío, que no se olvidó de darles las gracias a ambas. "Yo os quería dar las gracias a las dos, por haber estado en ese momento ahí".

Rociito en 'Lazos de sangre' y Rocío Jurado en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rociito en 'Lazos de sangre' y Rocío Jurado en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Rocío Jurado anunció que tenía cáncer de páncreas en 2004, cuando dio una rueda de prensa que frenó las habladurías de los medios de comunicación. A partir de ese momento, la artista nunca ocultó sus idas y venidas a Houston para recibir tratamiento y habló con total normalidad de su enfermedad, incluida una larga entrevista con Jesús Quintero que se acabó convirtiendo en la última de su vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios