Es noticia
Menú
Genoveva acude al despacho de su ex, Michavila, por el lío con Ponce
  1. Famosos
¿QUÉ RELACIÓN MANTIENEN?

Genoveva acude al despacho de su ex, Michavila, por el lío con Ponce

El membrete del comunicado emitido por la mexicana pertenece al despacho de abogados vinculado a José María Michavila, con quien rompió en 2016

Foto: Genoveva Casanova y José María Michavila, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Genoveva Casanova y José María Michavila, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está causando daños colaterales. Genoveva Casanova se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y a emitir un comunicado tras una información difundida en el programa ‘Viva la vida’.

[LEA MÁS. Habla Paloma Cuevas: "No nos merecíamos una tormenta mediática como esta"]

“Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada”, se puede leer en el escrito que ella misma ha difundido a través de redes sociales.

Pero, además del contenido, llama la atención otro detalle. El membrete del despacho de abogados que aparece en el comunicado, MA Abogados, pertenece al de su ex, José María Michavila, con quien acabó su relación sentimental a finales de 2016. MA atiende a las iniciales de Michavila y Asociados.

¿Por qué ha recurrido Genoveva al despacho de abogados vinculado a su expareja? Si bien podría generarse la duda de una posible reconciliación entre ambos, lo cierto es que nada hay más lejos de esa realidad, según nos han podido confirmar a Vanitatis fuentes cercanas a la amiga de Ponce y Paloma Cuevas.

placeholder José María Michavila, en una imagen de archivo. (EFE)
José María Michavila, en una imagen de archivo. (EFE)

Dichas fuentes nos aseguran que en la actualidad no existe una relación personal entre Genoveva y Michavila. Esta se diluyó tras su ruptura. Sin embargo, Genoveva mantiene una relación profesional con el despacho de abogados de su ex, ya que desde el inicio de su relación sentimental con este en 2014, dicho despacho comenzó a ocuparse de sus asuntos legales. Ellos fueron los que asesoraron a la mexicana en su batalla legal con Cayetano Martínez de Irujo.

A lo largo de los años, Genoveva fue creando vínculos con varios profesionales que trabajan en este despacho, de tal manera que cuando su relación con Michavila finalizó, las relaciones profesionales con otros abogados no cesaron. MA Abogados continúa encargándose de los asuntos legales de Genoveva y por este motivo ha acudido de nuevo a este despacho, en esta ocasión para emitir el comunicado mencionado al principio.

placeholder Genoveva Casanova. (Getty)
Genoveva Casanova. (Getty)

De esta forma queda claro que este vínculo con MA Abogados nada tiene que ver con una posible reconciliación sentimental entre Genoveva y Michavila. De hecho, las últimas informaciones sobre este apuntan a que continúa su noviazgo con Alejandra Salinas, con quien comenzó a salir en 2017.

[LEA MÁS: La respuesta de Paloma Cuevas sobre la supuesta amante de Ponce y el divorcio]

Por su parte, Genoveva no puede presumir en estos momentos de pareja formal y duradera. Hace unos días se dispararon los rumores de una posible reconciliación con Gonzalo Vargas Llosa, el hijo de Mario Vargas Llosa, con quien la mexicana mantuvo una relación que empezó en el año 2010 y que terminó en 2011. Pero lo cierto es que ambos mantienen una buena amistad y es habitual verlos juntos cuando coinciden en Madrid.

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está causando daños colaterales. Genoveva Casanova se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y a emitir un comunicado tras una información difundida en el programa ‘Viva la vida’.

José María Michavila
El redactor recomienda