Es noticia
Menú
Manuela, hija de Alejandro Sanz, conquista Madrid: ¡ha nacido una estrella!
  1. Famosos
FELIZ CON SU PADRE

Manuela, hija de Alejandro Sanz, conquista Madrid: ¡ha nacido una estrella!

La joven ha pasado el confinamiento en México, con su madre, la modelo Jaydy Michel, y está muy unida a su padre

Foto:  Manuela, junto a su padre, ante la mirada del alcalde de Madrid y la novia de Alejandro. (Cordon Press)
Manuela, junto a su padre, ante la mirada del alcalde de Madrid y la novia de Alejandro. (Cordon Press)

Alejandro Sanz recibió ayer un sentido homenaje por su compromiso con la ciudad de Madrid, al que acudió acompañado por su pareja, la artista plástica y modelo Rachel Valdés, y su hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Este acto ha sido la continuación del celebrado el pasado domingo en el que se inauguró un puente que lleva el nombre de Corazón Partío, que pasa por la M-30 a la altura de Moratalaz, en el que dio, además, un concierto sorpresa, como recordaba ayer el alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida: "Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado, no hundido, sigue latiendo. Latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias".

El mismo domingo, el cantante ya había subrayado la importancia que tenía para él este reconocimiento, porque le retrotrae a un pasado feliz y lleno de expectativas, que se han cumplido: “Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música. Entonces nos parecía imposible, pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más.”

El presente y el futuro, sin embargo, estuvieron representados en el homenaje de este miércoles en su novia, Rachel Valdés, y en su hija, quien hace tan solo unos días hacía público su perfil de Instagram. El cantautor no suele mostrar demasiado de su vida personal y ha llevado con mucha discreción su actual relación sentimental, pero en ocasiones hacen excepciones, como cuando acudieron juntos a la entrega de los premios Latin Grammy el pasado noviembre. En esa ocasión tampoco faltó Manuela, quien se lleva estupendamente con la artista, como volvieron a dejar de manifiesto en Madrid, donde, por cierto, lucieron incluso mascarillas idénticas.

Manuela Sanz ha heredado de su padre la pasión por la creatividad y hasta la vimos subirse a un escenario con él para hacerle los coros hace ya casi cuatro años, en México, y él mismo fue el encargado de presentarla: "Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!.

placeholder El concierto sorpresa de Alejandro Sanz del pasado domingo. (EFE)
El concierto sorpresa de Alejandro Sanz del pasado domingo. (EFE)

Otra vertiente a la que podría dedicarse es al diseño, ya que durante estas semanas de confinamiento ha diseñado algunos bolsos, faceta sobre la que se mostró muy orgullosa su madre, Jaydy Michel: "Súper orgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto... La que sujeta en su mano me la hizo a mí. Cada uno aprovecha el tiempo en casa como puede. Eres una artista, mi amor".

Rodeado de tanto cariño, Alejandro Sanz estaba ayer muy emocionado, también por lo que significa para él este reconocimiento, ser profeta en su tierra: ¡He vuelto a mi barrio y al puente en el que pedí que me pudiera dedicar a la música! Se me cumplió, así que puedo afirmar que ese puente tiene algo de mágico. Como Madrid, que tiene magia y no importa cuánto tiempo pases fuera, siempre te recibe con el abrazo abierto. Así lo digo en todas partes, que es de las ciudades que mejor reciben en el mundo", manifestó durante el acto, celebrado en el palacio de Cibeles, al que asistió la vicealcaldesa, Begoña Villacís, además de los portavoces de todos los grupos minicipales, y en el que ejerció de maestra de ceremonias la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

Alejandro no se olvidó de las víctimas de la pandemia y acudió al pebetero de Cibeles a depositar unas flores por "quienes fallecieron durante el confinamiento por el maldito virus y en reconocimiento a todos los que han puesto su granito de arena para que esto fuese más soportable".

Alejandro Sanz recibió ayer un sentido homenaje por su compromiso con la ciudad de Madrid, al que acudió acompañado por su pareja, la artista plástica y modelo Rachel Valdés, y su hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Alejandro Sanz