Logo El Confidencial
VIP PARTY

Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, anfitrión de la primera gran fiesta poscovid

Para asegurarse la privacidad, se colocó en la entrada del chalé un 'guardamóviles' para que nadie tuviera la tentación de subir a las redes momentos de la fiesta

Foto: Sergio Álvarez Moya. (Getty)
Sergio Álvarez Moya. (Getty)

Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega (heredera Inditex), ha querido festejar la vuelta a la normalidad tras los meses de confinamiento con una fiesta espectacular. El jinete recibió el sábado 4 de julio a sus muchos amigos en su imponente casa de de la urbanización La Moraleja. Una fiesta donde no hubo patrocinadores, como sucede entre otros personajes del mismo o mayor nivel que el del exyerno de Amancio Ortega. En esos casos, firmas de bebidas y de catering regalan sus productos a cambio de la publicidad. La única obligación por parte del anfitrión de turno es dar visibilidad en los medios.

En el caso de Sergio Álvarez, no fue así y quiso que el encuentro con sus amigos fuera sin contrapartida económica. Para asegurarse esa privacidad, se colocó en la entrada del chalé un 'guardamóviles' para que nadie tuviera la tentación de subir a las redes momentos de la fiesta.

Privado que no secreto

Hubo algún invitado que no estaba dispuesto a deshacerse de su aparato y la respuesta de los empleados que estaban a cargo de este servicio no dejaba opción: “Si quiere entrar, tendrá que dejar el móvil en una bolsa precintada y a la salida se le devuelve”. Esas eran las normas para todos y con aviso por parte del anfitrión al convocar a sus amistades. Quien no estuviera de acuerdo, no tenía acceso a una de las primeras fiestas del verano posconfinamiento. Hubo varios caterings, barra de bebidas con cócteles y refrescos y DJ durante toda la velada.

Sergio Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty)
Sergio Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty)

El grupo era muy heterogéneo: desde el mundo hípico hasta gente guapa convocada por Álvaro Escassi. El exmarido de la venezolana Raquel Bernal y Sergio Álvarez se conocen desde hace años. Ambos han competido en torneos hípicos nacionales e internacionales y tienen muy buena relación. Los dos son solteros y con una vida afectiva muy parecida.

Tampoco faltaron los seniors como Pepe Barroso, Luis Miguel Rodríguez, Figo y su mujer, Helen Svedin. La modelo y sus hijas comparten también su afición por la hípica y así lo contaba en su última aparición en el torneo Longines en el Club de Campo: “Tengo caballo y me dedico a la doma. Monto todos los días y me siento muy feliz cuando lo hago”. Svedin se preparaba en aquel momento para competir en doma clásica.

Ver esta publicación en Instagram

Improving every day.. 🤍

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

La relación del dueño de Desguaces La Torre con el exmarido de la heredera del imperio Inditex viene por Escassi. Los dos tienen en común su querencia por las mujeres.

Hace dos años Sergio Álvarez mandó construir, en una parcela de 26.000 m2, un centro de Alto Rendimiento Hípico en la misma urbanización en la que vive. Puede albergar a más de cuarenta caballos. El espacio deportivo cuenta con pistas de galope, caminadores automáticos, guardarnés, pistas interiores y exteriores y boxes de lujo con aire acondicionado y calefacción, según la información publicada en Vanitatis.

El jinete está considerado como uno de los mejores deportistas de élite en el mundo de la hípica.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios