Logo El Confidencial
SONRIENTE Y LANZANDO UN CONSEJO

Ana Soria reaparece fuerte y con un contundente mensaje tras el huracán Ponce

La joven no tardó en cerrar sus redes sociales al público y soportar con discreción cómo los detalles de su relación con el torero se aireaban

Foto: Ana Soria. (IG)
Ana Soria. (IG)

Muy a su pesar, Ana Soria se ha convertido en el personaje del mes. A sus 21 años, su nombre está en boca de toda la prensa del corazón por ser la persona que ha conquistado a Enrique Ponce. El propio torero confesó hace unos días que estaba ilusionado con ella tras saberse que él y su mujer durante 24 años, Paloma Cuevas, habían decidido separarse.

[LEA MÁS: La respuesta de Paloma Cuevas sobre la supuesta amante de Ponce y el divorcio]

De buena familia, discreta y centrada en su vida de estudiante y en sus amistades, Ana Soria era una desconocida para el público, hasta ahora. En cuanto saltó la noticia de la separación de Ponce y Cuevas, todos los focos apuntaron para Soria. La joven no tardó en cerrar sus redes sociales al público y soportar con discreción cómo los detalles de su relación con el torero se aireaban.

Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)

Algunos periodistas han llegado a hablar incluso de planes de boda entre ellos, algo que de ser cierto y conociendo las fuertes convicciones religiosas de Paloma Cuevas, casada por la iglesia con Ponce, suponemos que no resultaría de su agrado. También se cree que la relación de Soria y Ponce se remonta a más de un año y que comenzó cuando la joven contactó con él a través de redes sociales.

Mientras los medios tratan de recomponer el puzle de la historia, Paloma Cuevas asegura estar centrada en sus hijos y en que estos sufran la situación lo menos posible. También ha aclarado que entre ella y Ponce existe una relación cordial.

Ana Soria parece, sin embargo, haber recargado fuerzas durante todos estos días de huracán mediático. Ahora, la joven ha reaparecido. Ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram y en ella ha publicado un contundente mensaje acompañado de una fotografía en la que posa muy sonriente y radiante de felicidad: "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, solo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz".

¿Una reflexión general o motivada por las circunstancias?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios