Logo El Confidencial
RELACIONES

Enrique Ponce y Ana Soria dan un giro y optan ahora por la discreción

El torero ha cancelado su participación presencial en un acto y su novia ha decidido eliminar (otra vez) su página de Instagram

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del momento y eso significa que cada uno de sus movimientos es estudiado al milímetro. El fin de semana decidieron compartir su primera imagen juntos oficializando una relación de la que ya todo el mundo había publicado los detalles. Cada uno usó su perfil en redes sociales para compartir esa foto romántica y tratar de neutralizar así el interés existente. Sin embargo, si algunos creyeron que a partir de ahora se abriría la veda de su intimidad, se equivocaron. La pareja ha vuelto a dar un giro a su estrategia mediática y parece que han optado por ser más discretos.

Enrique Ponce y Ana Soria. (Instagram)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Instagram)

El maestro Ponce, uno de los toreros más aclamados en las plazas, tenía previsto participar hoy en un acto organizado por su compañero Cayetano Rivera. Se estrenaba la plataforma TauroTen, cuyo objetivo es ofrecer bajo demanda contenidos relacionados con la tauromaquia. Enrique Ponce, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez, Román y Lea Vicens son los seis embajadores de esta nueva plataforma internacional "donde conocerás el mundo del toro como jamás te lo han contado", según sus redes sociales.

Aunque Ponce está apoyando el proyecto como el primero, ha preferido cancelar su presencia esta mañana en su estreno oficial, en el Wanda Metropolitano, aunque sí ha participado por videoconferencia. Desde allí ha explicado lo atractivo de una herramienta que permite a los aficionados "conocer un poquito más lo que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde".

El abonado tendrá una hora de contenido inédito a la semana (diez minutos de cada torero), un total de cuatro al mes sobre la faceta diaria de los embajadores. Además, según la aceptación, no se descarta abrir nuevos escenarios.

Tampoco se sabe nada desde hace días de su pareja, la estudiante de Derecho Ana Soria. Tras la 'euforia' del fin de semana, su perfil en redes está adormecido. Parece que la joven ha optado por la discreción dada la presión mediática que está viviendo.

Por su parte, según hemos contado en estas mismas páginas, Paloma Cuevas tampoco está pasando por un buen momento. Según su entorno, la publicación consensuada de la primera imagen de la pareja no ha caído bien en el entorno de la economista, que no quiere que su separación se convierta en materia de portada cada día. Cuevas y Ponce ponen a sus hijas por delante de todo en estos momentos.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios