Logo El Confidencial
Confirmación vía Instagram

La reacción del entorno de Paloma Cuevas a la felicidad de Enrique Ponce y Ana Soria

La difusión que hicieron tanto el torero como su novia de su primera imagen juntos no ha sido bien acogida. El impacto ha sido "grande, muy doloroso e inesperado"

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Enrique Ponce por fin ha confirmado la historia sentimental que vive con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto en la que aparece abrazado a la estudiante de Derecho, que se ha convertido con ese gesto en pareja oficial. Ya no hay espacio para interpretaciones de la situación afectiva en la que se encuentra el torero. A raíz de su entrada telefónica en el programa 'Sálvame', en la que pedía respeto hacia la chica (sin nombrarla) y hacia su familia, ya quedaba más o menos claro que existía al menos un conocimiento. El siguiente paso fue confirmar a la revista 'Semana' que estaba enamorado, y el tercero y definitivo la imagen gráfica en la nombrada red social.

Esa decisión ha sorprendido a las amistades comunes del matrimonio formado por Ponce y Cuevas, tanto del mundo taurino como del social, y al grupo de mujeres denominadas con humor por la prensa 'las Perezas', donde se encuentran algunas de las íntimas de Paloma. La cuestión es que a todos les resulta complicado procesar el vuelco que ha dado la historia sentimental del amigo. La exposición pública de la intimidad no formaba parte del histórico vital y de ahí la extrañeza de utilizar su red social para dar visibilidad a la novia. Ya adelantó Vanitatis en exclusiva que Ana Soria le había pedido que hiciera pública su relación porque no quería convertirse en 'la amiguita estacional'. Y así lo hizo con sus declaraciones a la revista 'Semana'.

La imagen compartida por Ana Soria y Enrique Ponce en Instagram.
La imagen compartida por Ana Soria y Enrique Ponce en Instagram.

Y si Ponce tenía ese pacto con Ana también había otro acuerdo con la que por ahora sigue siendo su mujer y que se resumía en mantener la discreción, más que por ella misma, por las hijas. Ponce cumplió con la novia y no así con Paloma Cuevas, que recibió la noticia de la difusión de esa imagen de su marido y su nueva pareja en la Finca Cetrina, la casa de Jaén de la que solo ha salido estas semanas en una ocasión para viajar a Madrid. Según confirman a Vanitatis, el impacto ha sido “grande, inesperado y muy doloroso. Una cosa es que te lo cuenten y otra muy diferente ver que la persona con la que hasta ahora has compartido la vida aparece por decisión propia con esta chica”.

A partir de esta decisión de Ponce, la intención que existía en el matrimonio de mantener una separación lo más amistosa posible puede variar. De hecho, ya hay cambios sustanciales a la hora de definir cuándo se acabó el matrimonio. Según las propias declaraciones del torero fue hace dos años, una fecha con la que Paloma no está de acuerdo y así lo confirman las amistades. “Puede ser que tuvieran una crisis, pero desde luego se han comportado como pareja hasta hace unos meses. Salían a cenar y recibían en casa a los amigos”.

Javier Conde, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en el estreno del musical de Banderas, 'A Chorus Line'. (EFE)
Javier Conde, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en el estreno del musical de Banderas, 'A Chorus Line'. (EFE)

Una de las últimas veces que se les ha visto juntos fue en Málaga, en el estreno del musical de 'A Chorus Line', de Antonio Banderas, el 15 de noviembre. Después, todo el grupo se fue a la casa del actor para celebrarlo y estuvieron de fiesta, cantando y bailando. Ponce y Banderas improvisaron un dúo musical interpretando rancheras. Según testigos presenciales, al torero y a Paloma Cuevas se les veía muy compenetrados y aparentemente felices. Y en esas fechas parece que Ana Soria ya había entrado en escena

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios