Pilar Rubio y Sergio Ramos: la confusión mediática sobre el nombre de su bebé
  1. Famosos
se llamará olga

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la confusión mediática sobre el nombre de su bebé

Un amigo ha desvelado en IG el nombre de la pequeña y la fecha de nacimiento. Hace unos días, una frase de Vania Millán dio a entender, erróneamente, que la pequeña se llamaría Ginevra

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos: la confusión mediática sobre el nombre de su bebé
Pilar Rubio y Sergio Ramos: la confusión mediática sobre el nombre de su bebé

Ni se llamará Ginevra ni nacerá cuando se esperaba que naciera. La confusión mediática, tras la información errónea provocada por un desliz de Vania Millán, sobre el nombre y la fecha de nacimiento del futuro hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido resuelta gracias a un amigo de la presentadora. ¿Y dónde se ha resuelto? En un simple comentario que se puede leer bajo una de las últimas publicaciones de Pilar en Instagram.

La mujer de Ramos compartió este jueves un posado en Instagram para comentar cómo tomar el sol había hecho que le saliesen pecas. Los comentarios de sus seguidores giraron en torno al bebé que está esperando y fue entonces cuando uno de sus mejores amigos reveló lo que hasta ahora era un secreto.

Ver esta publicación en Instagram

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Qué poquito te queda, amiga. ¡Olga estalla a primeros de septiembre si no antes! Un besazo fuerte y ánimo con el verano”, escribía David Domínguez Lozano, uno de los mejores amigos de Pilar y del propio Sergio Ramos.

El dato del nombre, por cierto, no coincide con el que se suponía que había desvelado, hace unos días, Vania Millán. Un reportero, basándose en las preferencias que había manifestado la propia Pilar Rubio en el caso de ser mamá de una niña, le dijo que "Ginevra" estaba "a punto de nacer". Ella, sin desmentirlo, le replicó con un "¿ya te sabes el nombre?", lo cual hizo que muchos medios diesen por hecho que la pequeña se llamaría así.

Vania Millán.
Vania Millán.

Pocas horas después, y al ser preguntada por otros periodistas, Millán aseguró que quizá se habían "adelantado" a la hora de dar por hecho que ese sería el nombre de la niña. Unos días más tarde, la incógnita se ha solucionado, ya que el bebé de la pareja se llamará, si nada indica lo contrario, Olga. ¿O acaso no será ese el nombre definitivo? Solo el tiempo nos sacará de dudas.

Sergio Ramos Pilar Rubio Instagram
El redactor recomienda