Antonio Orozco sorprende en Instagram con una imagen cada vez más delgada
  1. Famosos
EN PLENA FORMA

Antonio Orozco sorprende en Instagram con una imagen cada vez más delgada

Su progresivo cambio físico también ha preocupado a algunos de sus seguidores: "Estás en el chasis, no adelgaces más"

placeholder Foto:  Antonio Orozco, en una imagen de 2014. (Getty)
Antonio Orozco, en una imagen de 2014. (Getty)

Mientras los meses de confinamiento, con poco ejercicio y la nevera demasiado cerca, le han pasado factura en lo físico a más de uno, otros están llevando con buena nota la operación bikini. Es el caso de Antonio Orozco, que a base de ejercicio y sacrificio sigue avanzando en pos de todo un cuerpazo y una salud de hierro.

En sus últimas publicaciones en Instagram, el cantante sigue impactando por su gran cambio físico, compartiendo con sus fans imágenes que dan muestra de su exigente trabajo en el gimnasio, al aire libre o con los guantes de boxeo puestos.

A punto de sacar a la luz su último trabajo musical, el primero desde 2015 del que aún no conocemos título ni fecha de lanzamiento, y de volver a los escenarios "con muchas cosas que contar y unas cuantas que decir", está claro que el catalán se encuentra en plena forma para afrontar un verano de mucho trabajo.

[LEER MÁS. Antonio Orozco: una bancarrota, tres dramas y muchos tatuajes]

Pero más allá de las noticias en el aspecto profesional, sus fans no dejaron pasar la tónica habitual de que en sus posts se aprecie su progresiva delgadez. Así, muchos seguidores le pidieron, un tanto preocupados, "no adelgaces más, que ya estás estupendo", y alguno añadió que se estaba "quedando en pelos" o "en el chasis", o simplemente le piropeaba diciendo que "así estás divino".

Si Antonio Orozco comenzaba 2020 con el propósito de cuidarse y ponerse en forma, está claro que su objetivo está más que encaminado y pronto le veremos lucir músculos en el regreso de 'La Voz'. Allí el artista volverá a ocupar uno de los sillones junto a Alejandro Sanz, Pablo López y Laura Pausini.

Antonio Orozco Instagram Gimnasio Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda