Este es el lugar en el que se refugia Enrique Ponce de la polvareda mediática
  1. Famosos
la finca de un amigo ganadero

Este es el lugar en el que se refugia Enrique Ponce de la polvareda mediática

La casa de su gran amigo, el ganadero Daniel Ruiz, que se encuentra en la sierra de Alcaraz, le sirve como lugar perfecto antes de volver a la plaza

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

Enrique Ponce vuelve a torear el próximo 1 de agosto en Osuna (Sevilla). Durante el confinamiento, el torero permaneció en la finca Cetrina con su todavía mujer, Paloma Cuevas, las hijas y los suegros, Victoriano y Paloma. En aquellas fechas se desconocía el ciclón que vendría una vez llegó la desescalada, con la aparición en la escena mediática de Ana Soria. Esta estudiante de 21 años es en la actualidad la pareja del torero y con él ha pasado parte del mes de julio en Almería, donde vive con sus padres, y en Mojácar.

Hace días, fue en la zona de la playa de Vera donde los paparazzi inmortalizaron al torero subido en un hinchable con forma de cocodrilo y abrazando a la joven. Unas imágenes que ya no dejaban lugar a la duda. Tras esos días de esparcimiento, donde el único deporte que ha practicado ha sido el golf, Ponce ha vuelto al campo para su puesta a punto en Osuna.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

Esa será su reaparición con un cartel que comparte con Javier Conde y el rejoneador Diego Ventura. Hay grandes expectativas para este encuentro taurino en el que Ponce es también la figura mediática para la prensa ajena a la fiesta.

El torero no ha vuelto a la Cetrina salvo para ver a sus hijas. Su entrenamiento lo hace en la finca de sus amigos. Uno de ellos podría haber sido Miguel Báez, pero no ha sido así, ya que el exmarido de Carolina Herrera se encuentra de veraneo en su casa de Punta Umbría (Huelva). Antes del confinamiento, Ponce sí participó en tentaderos de la finca cercana a Sevilla. En esta y en la que posee el empresario Pedro Trapote por la misma zona.

placeholder Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

Ahora, ha preferido encerrarse en el Cortijo del Campo, una propiedad de su gran amigo, el ganadero Daniel Ruiz, que se encuentra en la sierra de Alcaraz, provincia de Albacete. Sus toros reciben siempre una alta cualificación por los expertos y críticos. El propio Ponce ha cosechado grandes éxitos con la ganadería brava de su íntimo en las tardes de la feria de Albacete . Este lugar no se encuentra al alcance de los paparazzi y es muy posible que Ana Soria se haya instalado también en esta finca en la que el ganadero y sus hijos Dani y Alicia son excelentes anfitriones.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas
El redactor recomienda