Ana Soria habla por primera vez sobre Ponce, el amor, su futuro y Paloma Cuevas
  1. Famosos
ESTUDIA DERECHO

Ana Soria habla por primera vez sobre Ponce, el amor, su futuro y Paloma Cuevas

La almeriense ha dado su primera entrevista en la que hace un repaso a todo lo que está ocurriendo a su alrededor

Foto: Ana Soria, en una imagen de sus redes sociales.
Ana Soria, en una imagen de sus redes sociales.

Ana Soria y Enrique Ponce son, sin duda, los protagonistas del verano: su relación ha saltado del secretismo a las primeras páginas de las revistas. Cada cual, a su manera, ha intentado explicar su historia de amor y el momento en el que se encuentran. A través de los medios de comunicación (Ponce entró en directo en el programa 'Sálvame') o de sus redes sociales (Soria mantiene una relación amor/odio con su cuenta de Instagram), cada uno ha intentado trasmitir su mensaje al mundo. Pero ahora, la joven almeriense ha concedido su primera entrevista a un medio: el periódico 'La Razón' ha mantenido una charla telefónica con la nueva 'ilusión' del torero en la que hace un repaso a todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

La joven expresaba durante la conversación que su vida está experimentando una serie de cambios significativos. De hecho, la de Almería tenía pensado desplazarse a Polonia para llevar a cabo su Erasmus a partir de septiembre, algo a lo que ha renunciado: “Mi vida ha cambiado, es evidente... Pero no voy a decir todo lo que tengo en mente hacer después del verano”, le comentaba al periodista, al tiempo que añadía que “eso no significa que vaya a dejar la carrera. Quiero terminarla y ejercer como abogada”.

placeholder La pareja, en una imagen de Instagram. (RR.SS.)
La pareja, en una imagen de Instagram. (RR.SS.)

Ana, que ya ha explicado en varias ocasiones que no busca popularidad, no puede, sin embargo, evitar ser el foco de atención en este verano atípico. En el aire quedan algunas interrogantes como saber si su primera aparición pública junto al diestro se producirá el próximo 1 de agosto cuando Ponce vuelva al ruedo en la plaza sevillana de Osuna. Lo que sí deja claro es que ella no ha sido el motivo de la ruptura de Ponce y Paloma Cuevas: “No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio... Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer”, explica.

La joven cuenta también que no quiere ningún tipo de rivalidad con la ex de su nueva pareja: “No la conozco... No me he enfrentado nunca a nadie. En redes sociales escribo siempre lo que me apetece y están muy equivocados si piensan que un mensaje que subí hace unos días estaba dirigido a ella. Es mentira... Repito: no quiero el menor enfrentamiento”.

El amor no tiene edad

Aunque existe una diferencia de 27 años entre el torero y su nueva novia, para Ana la edad no es más que un número. “Eso no nos importa, estamos muy enamorados, y el amor no conoce edades”, explicaba en la entrevista publicada por 'La Razón'.

Aunque el diestro ya se ha integrado completamente en la vida familiar de la joven y esta misma semana conocíamos la celebración de una cena en la que el torero y la almeriense compartían mesa con sus 'suegros', la implicación de Ana en la vida del matador es mucho menor.

Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda