Logo El Confidencial
"YA SABÉIS QUE NOS LLEVAMOS MAL"

Así serán las vacaciones de Emma García tras su encuentro con Toñi Moreno

La presentadora de 'Viva la vida' ha dado comienzo a su descanso estival, ¿cuál será el destino elegido?

Foto:  Emma García, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Emma García, en una imagen de archivo. (Mediaset)

"Gracias a todos por vuestro cariño. Llegan las vacaciones... Sé prudente para ser libre", con este mensaje en su cuenta de Instagram anunciaba Emma García que empezaba su periodo de descanso tras dejar su programa, 'Viva la vida', en manos de Toñi Moreno.

Lo hacía en un reencuentro muy esperado, que además dio mucho que hablar. Dos años después de que intercambiaran sus espacios de Telecinco –un tiempo durante el que se han sucedido los rumores de tensión y mala relación entre ambas–, coincidían por primera vez en un plató.

"Tengo muchas ganas de hablar con Toñi porque sabéis que nos llevamos bastante mal. Hoy es el día de aclararlo", avisaba Emma García irónicamente, dejando claro que no tenían ningún problema. Aunque, al interesarse por la vida amorosa de la andaluza, Toñi Moreno sí fue tajante al respecto: "No te voy a responder".

Tras este pequeño rifirrafe, la presentadora está oficialmente en unas vacaciones, que pasará previsiblemente como cada año a caballo entre el Mediterráneo, Madrid y su San Sebastián natal junto a su marido, Aitor, y su hija, Uxue.

[LEER MÁS. Emma García: presentadora, madre, empresaria y niña bonita de Vasile]

El año pasado la comunicadora elegía destinos muy mediterráneos para su descanso estival: primero se fue con su familia a desconectar hasta las playas de Cerdeña y más tarde elegía los tranquilos paseos por las calles de Ciutadella, en Menorca.

Aunque nunca falta una escapada para disfrutar del norte de España. La presentadora adora su tierra y siempre que junta unos días libres se traslada con su familia a San Sebastián, donde tiene una residencia.

"Cuando nos vamos a Donosti, no entro en casa. Aprovecho para ver a toda mi gente y disfrutar de una buena comida por la parte vieja de la ciudad", ha confesado Emma recientemente.

Además, seguro que su acogedor chalé situado en la exclusiva urbanización de La Moraleja, donde viven otras caras conocidas como Ana Obregón o Amaia Salamanca, y que nos ha enseñado en sus redes sociales en numerosas ocasiones, también le servirá para descansar y reponer energías hasta que llegue la hora de volver a los platós. Todos ellos, planes de verano que nos parecen de lo más irresistible.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios