La gran discreción de Paz Padilla durante la grave enfermedad de su marido
  1. Famosos
PRIMERAS PALABRAS TRAS SU MUERTE

La gran discreción de Paz Padilla durante la grave enfermedad de su marido

Casado con la presentadora desde hace cuatro años, Antonio Juan Vidal fallecía el sábado víctima de un cáncer a los 53 años

Foto:  Paz Padilla. (Cordon Press)
Paz Padilla. (Cordon Press)

La vida ha vuelto a golpear duramente a Paz Padilla, que tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de febrero, este sábado perdía a su marido, Antonio Juan Vidal, después de un año librando una batalla contra un tumor cerebral.

Volcada en sus compromisos profesionales como vía de escape siempre que su situación familiar se lo ha permitido, la andaluza ha querido y conseguido llevar la larga enfermedad del que fuera su esposo en la más estricta intimidad. Incluso formando un parte de un mundillo televisivo –el del corazón– donde pocos secretos consiguen no salir a la luz.

Precisamente una de sus compañeras, Lydia Lozano, a través de una conexión telefónica en el programa 'Socialité' era la encargada de revelar cómo ha vivido Paz los últimos momentos al lado de su marido, con el que vivió una bella historia de amor tras conocerse en Cádiz en su época de adolescentes, cuando él tenía 17 años y ella 14. La vida les separó luego, pero los años les volvieron a unir y han estado juntos hasta el final.

[LEER MÁS. Paz Padilla: muere su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer a los 53 años]

"Ella estaba preparada...", explicaba Lydia, antes de contar entre lágrimas que "Paz me ha dicho que ha sido un año muy duro y los últimos seis meses han sido maravillosos y la despedida ha sido preciosa".

placeholder  Paz Padilla y su marido. (Cordon Press)
Paz Padilla y su marido. (Cordon Press)

Aun en estado de shock, sus compañeros de Telecinco, que desconocían la enfermedad de su marido porque solo lo sabía su círculo más íntimo, han destacado la entereza de la andaluza a la hora de ponerse ante las cámaras y seguir haciendo a la perfección su trabajo. "Me ha dicho que había momentos en 'Sálvame' que se iba a llorar detrás con su representante", aseguraba Lydia.

"Todos decíais que era muy aprensiva y ahora entendéis por qué no quería volver a trabajar", continuaba diciendo la colaboradora antes de añadir que Padilla "nos ha engañado a todos y de una forma muy bonita".

Una discreción que también supo mantener en los recientes últimos días de rodaje de la serie de Mediaset 'La que se avecina'. Precisamente sus compañeros de la ficción también han querido rendirle un bonito homenaje con una fotografía donde se puede leer: "Contigo siempre".

Paz Padilla Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda