Carmen Lomana desvela un nuevo dato sobre la ruptura de Ponce y Paloma Cuevas
  1. Famosos
"NO SE ROMPIÓ EL AMOR"

Carmen Lomana desvela un nuevo dato sobre la ruptura de Ponce y Paloma Cuevas

La muerte del hermano de Paloma y que se llevara a sus padres a vivir con ellos habría sido clave, según la socialite

placeholder Foto:  Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)

El fin de los 24 años de matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y la nueva relación del torero con Ana Soria, es uno de los temas que, sin duda, más expectación están levantando este verano. Un interés al que ahora se suma un nuevo dato sobre su posible ruptura, y que nada tiene que ver con la futura abogada.

Carmen Lomana ha revelado recientemente en su columna de 'La Razón': "No se rompió el amor, se rompió la pasión en personas, y los conozco bien, como Enrique y Paloma. El amor, el cariño, el respeto nunca creo que se rompan". "Hubo algo que resultó un gran tsunami en sus vidas. Fue la muerte del hermano de Paloma. Ella se centró y refugió en la familia e incluso llevó a sus padres a vivir con ellos, y las parejas necesitan intimidad, tiempo para los dos", continúa.

placeholder  Enrique Ponce y Ana Soria. (Instagram @anasoria.7)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Instagram @anasoria.7)

"¿Es que alguien no entiende que después de una convivencia de 24 años puede haber un gran desgaste? Lo que pasa dentro de una pareja solo ellos lo saben. Puedes querer con locura, admirar, pero la convivencia y los problemas de la vida, esos que todos tenemos por muy fantástica y exitosa que parezcan nuestras vidas, va desgastando la relación y la magia que un día sintieron cuando se miraban, sin darte cuenta, tu marido o tu mujer se ha convertido en tu mejor amiga o amigo, que ya no queda un ápice de pasión, de deseo, que no te apetece hacer el amor", añade sobre el fin de su relación.

Sobre la nueva ilusión del diestro, Lomana asegura que "me ha gustado mucho la naturalidad de Enrique al reconocer que estaba ilusionado y enamorado de Ana Soria. He visto unas fotos en las que la felicidad y el amor les desborda".

[Leer más: Ponce y Paloma Cuevas no se plantean la anulación matrimonial pero sí el divorcio]

Sobre la joven, de 21 años, estudiante de Derecho en la Facultad de Granada y que ha renunciado a marcharse durante un año de beca al extranjero para quedarse en España con Enrique Ponce, del que, subraya, se ha "enamorado", Lomana respaldaba su decisión en los micrófonos de Cope. "Si tú estás en pleno enamoramiento, ¿cómo te vas a ir a Polonia?", afirmaba rotunda.

placeholder  Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Muy solicitada para opinar sobre este culebrón que cada día nos va dejando nuevas noticias, Lomana hablaba también en 'Espejo público' sobre la sonada ruptura sentimental. "Probablemente ya las cosas no estaban bien por un desgaste del amor. Un día miras a tu pareja y piensas: le quiero un montón pero la pasión se ha ido. Entonces estás en el típico momento que conoces a alguien que te crea ilusión", señalaba Carmen.

Lomana no cree que la nueva relación de Ponce tenga que ser un engaño hacia su exmujer ni que se tenga que haber guardado ningún tipo de secreto. "Paloma y él han pasado el confinamiento juntos y Enrique ya había conocido a Ana", revela.

Paloma Cuevas Enrique Ponce Carmen Lomana Ana Soria
El redactor recomienda