El emotivo mensaje de despedida de Paz Padilla a su marido en Instagram
  1. Famosos
"UNA TERCERA OPORTUNIDAD"

El emotivo mensaje de despedida de Paz Padilla a su marido en Instagram

Antonio Juan Vidal, el esposo de la presentadora, fallecía este pasado fin de semana después de una larga enfermedad

placeholder Foto:  Paz Padilla, junto a su hija Anna Ferrer en el funeral de su marido. (Cordon Press)
Paz Padilla, junto a su hija Anna Ferrer en el funeral de su marido. (Cordon Press)

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad". Así, con estas bonitas palabras publicadas en su cuenta de Instagram se despedía Paz Padilla de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a causa de un tumor cerebral a los 53 años.

La humorista y presentadora compartía además una tierna foto en blanco y negro de ambos abrazados. La imagen y el mensaje han sido recibidos con casi 400.000 likes y muchísimas muestras de cariño, incluidas las palabras de apoyo de muchos de compañeros de profesión.

"Querida Paz... el amor es eterno. Os esperaréis, una vez más...", escribía Eva González; "Paz, querida, no hay palabras, solo abrazos, solo estar a tu lado, solo sostenerte la mano, solo acariciarte la espalda. No hay nada que pueda darte consuelo. Te quiero", le decía Carme Chaparro, mientras que Toñi Moreno le dedicaba un "Eres un ejemplo amiga mía. Te quiero y te admiro tanto".

[Leer más: La gran discreción de Paz Padilla durante la grave enfermedad de su marido]

Muchos de los mensajes hacían referencia a esa "tercera oportunidad", en la larga y curiosa historia de amor de la pareja. Ambos fueron novios en la adolescencia, cuando él tenía 17 años y ella 14. Pero la vida les separó hasta que decidieron darse una segunda oportunidad veinte años después.

Ella lo definió como "el gran amor de su vida", y en octubre de 2016 decidieron casarse primero en una ceremonia exótica y privada en la India y luego en una celebración familiar en la playa de Zahara de los Atunes.

placeholder  El detalle de la corona. (Cordon Press)
El detalle de la corona. (Cordon Press)

Precisamente en la misma localidad tenía lugar el funeral de Antonio Juan, en el que Paz Padilla estuvo arropada por sus compañeros de 'Sálvame'. La presentadora ha estado en todo momento acompañada de su familia, en especial de su hija Ana, que le ha dado un fuerte abrazo a las puertas de la Iglesia. Destacó el bonito y curioso detalle de la corona con el mensaje: "¿Te quieres casar conmigo? Te quiero my love".

A su llegada a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, se pudo ver a Raúl Prieto, actual director de 'Viva la vida', junto a uno de los directores de 'Sálvame', David Valldeperas. Posteriormente llegaba otro de los directores del programa, Alberto Díaz, de la mano de su mujer, la coach Cristina Soria, que colabora con el espacio de Telecinco.

Paz Padilla Carme Chaparro Toñi Moreno Sálvame David Valldeperas
El redactor recomienda