El segundo embarazo de Ana Boyer y las fotos más explosivas de Ponce y Ana Soria
  1. Famosos
kiosco

El segundo embarazo de Ana Boyer y las fotos más explosivas de Ponce y Ana Soria

La hija de Isabel Preysler confirma que está embarazada de cuatro meses y la pareja de moda se deja ver en unas afectuosas imágenes en la playa. Todo eso y más, en las revistas de este miércoles

Foto: El segundo embarazo de Ana Boyer y las fotos más explosivas de Ponce y Ana Soria
El segundo embarazo de Ana Boyer y las fotos más explosivas de Ponce y Ana Soria

Ana Boyer vuelve a estar de enhorabuena. La hija de Isabel Preysler y el recordado Miguel Boyer está esperando su segundo hijo junto a Fernando Verdasco. Así lo confirma este miércoles la revista '¡Hola!', que nos cuenta que la joven está embarazada de cuatro meses y que se enteró de la noticia en plena cuarentena. "Ya se empieza a notar", asegura ella misma en una amplia entrevista. Ana afirma que "este año", que "ha habido un parón en todo", ha sido perfecto para buscar otro hijo, algo que siempre desearon. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas", confiesa.

A lo largo de la entrevista, Boyer también confirma que el bebé nacerá la próxima Navidad. Sin embargo, no sabe dónde tendrá lugar el alumbramiento. "Es probable que sea en Madrid porque cae cerca de Navidad y vendremos a pasar esos días en familia en España". Ana también dice estar encantada con su primogénito, el pequeño Miguel. "No dice muchas palabras: papá, mamá y poco más... pero sí ha aprendido a decir 'pelota", comenta divertida.

El dolor de Paz Padilla por la muerte prematura e inesperada de su marido a causa de un cáncer, la boda de Beatriz de York y Edo Mapelli y las vacaciones de Eugenia Silva completan la portada de la publicación.

¡Hola!
¡Hola!

La muerte del gran amor de Paz Padilla ocupa la portada de la mayoría de revistas del corazón que se publican este miércoles. 'Diez Minutos' nos recuerda que ella y Antonio Juan se casaron hace cuatro años y que él ha fallecido con tan solo 53. Dentro de sus páginas, además de repasar las mejores fotografías del enlace de Beatriz de York, también nos encontramos con una veraniega María Teresa Campos. La publicación cuenta que la periodista está viviendo su verano más relajado tras los últimos vaivenes del confinamiento y de su familia, siempre en el ojo del huracán.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' también reserva su portada para Paz Padilla y para unas fotografías de Enrique Ponce y Ana Soria en la playa. La pareja, que ya se deja ver, está viviendo un verano de felicidad aunque el torero haya tenido que explicar que se han enamorado cuando su ruptura con Paloma Cuevas ya era un hecho. La revista nos ofrece sus 'fotos más explosivas' y repasa cuáles han sido sus últimos movimientos.

Semana.
Semana.

La muerte del marido de Paz Padilla también ocupa la portada de 'Lecturas'. En sus páginas interiores, Isa Pantoja muestra al mundo su nueva casa y ofrece unas declaraciones que seguro que no dejan a nadie indiferente. "Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel", asegura sin tapujos.

Lecturas.
Lecturas.

'Love' nos detalla cómo lleva estas vacaciones de verano Mar Flores. La modelo ha disfrutado de unos días de relax en Saint-Tropez junto a Elías Sacal y un grupo de amigos.

Love
Love

Portadas revistas Ana Boyer Paz Padilla Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda