Es noticia
Menú
Esther Cañadas, cazada muy cariñosa con su nuevo amor en Ibiza
  1. Famosos
¿AMOR DE VERANO?

Esther Cañadas, cazada muy cariñosa con su nuevo amor en Ibiza

La top model fue fotografiada con su "nueva ilusión" mientras disfruta de sus vacaciones junto a su hija Galia

Foto: Esther Cañadas, en París. (EFE)
Esther Cañadas, en París. (EFE)

Si apenas hace unos meses saltaba a los titulares por su regreso a las pasarelas con Balmain tras diez años sin desfilar, ahora Esther Cañadas es noticia por un posible nuevo ocupante en su corazón.

La revista '¡Hola!' publica unas imágenes en las que se la ve en aguas de Ibiza acompañada de un joven y atractivo desconocido al que la publicación califica como "la nueva ilusión" de la modelo. Un día de descanso mediterráneo en uno de los destinos favoritos de la modelo para disfrutar de sus vacaciones.

placeholder  Esther Cañadas, en su regreso a las pasarelas con Balmain. (Getty)
Esther Cañadas, en su regreso a las pasarelas con Balmain. (Getty)

Ambos compartieron actitud cómplice y relajada durante estas jornadas baleares, en las que estuvieron acompañados de la hija de Esther, Galia Santina –sobre cuya paternidad nunca se ha pronunciado–, que el próximo mes de diciembre cumplirá seis años. De hecho, su posible nueva pareja compartió juegos con la pequeña, prueba de que estaría ya integrado en su vida familiar.

[Leer más: Esther Cañadas regresa a la pasarela con Balmain]

De confirmarse la relación, sería una de las pocas parejas públicas que conocemos de la albaceteña, en el que destaca su mediático noviazgo y posterior (breve) matrimonio con el holandés Mark Vanderloo, considerado el primer supermodelo masculino de la historia.

Tras este, en abril de 2007 se casaría con el piloto de MotoGP Sete Gibernau en una masía de Girona. Sin embargo, un año después de la boda y tras cuatro de convivencia, la pareja decidió finalizar su matrimonio.

placeholder  Esther Cañadas y Mark Vanderloo, en una foto de 2000. (Getty)
Esther Cañadas y Mark Vanderloo, en una foto de 2000. (Getty)

A punto de volver a pasar por la vicaría, en 2013, recibíamos la noticia de la inesperada cancelación de su compromiso matrimonial con el empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal. El encargado de comunicar su ruptura fue el que debía haber sido su nuevo marido.

Lo hizo a través del diario estadounidense 'New York Post', donde aseguraba que el fin de su noviazgo se había producido de forma amistosa y que entre ellos prevalecía la amistad: "Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos", reconoció entonces.

Ahora, de confirmarse esta ilusión que vemos en el Mediterráneo, estaríamos ante una de las nuevas parejas estrella del verano. Nos encanta que estas vacaciones de 2020 (tan diferentes) vengan cargadas de amor.

Si apenas hace unos meses saltaba a los titulares por su regreso a las pasarelas con Balmain tras diez años sin desfilar, ahora Esther Cañadas es noticia por un posible nuevo ocupante en su corazón.

Ibiza
El redactor recomienda