Logo El Confidencial
CONMOVEDOR MENSAJE

Quién es Irene, la hermana de Sara Carbonero que ha sido su gran apoyo

"La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña"

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Tras un año muy difícil en cuanto a la salud tanto para Sara Carbonero como para Iker Casillas, la periodista ha querido agradecer de todo corazón a su hermana Irene el gran apoyo que ha sido para ella.

Aprovechando la felicitación por sus 32 veranos, Sara ha compartido una foto de su "enana" y nos ha desvelado todo lo que ha hecho por ella y su familia desde que le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

"Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aun cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes", ha escrito Sara en uno de sus largos y profundos posts de Instagram a los que nos tiene acostumbrados.

"Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ninguno y se ríen aunque por dentro estés rota", sigue escribiendo la manchega antes de reconocer que "ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido".

[Leer más: La hermana de Sara Carbonero que nunca existió]

La publicación ha recibido el habitual torrente de likes y comentarios, entre los que ha destacado el de una emocionada Eva González. “Has hecho que se me salten las lágrimas Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuanto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad el camino juntas. Ah! Y feliz cumpleaños”, escribía.

Irene, cuatro años menor que Sara, siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático pero estuvo al lado de su hermana en el hospital y también durante el proceso de quimioterapia.

Ver esta publicación en Instagram

Posado navideño🎄❤️

Una publicación compartida de Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

Además, según la periodista, su hijo Martín se parece mucho a ella. "Cuando te das cuenta de que han salido a la tía... Cada vez que miro esta foto se me cae la baba", publicó junto a una imagen en la que Irene posaba con su ahijado.

La hermana de Sara Carbonero lleva una vida discreta y no tiene gran exposición al público. Estudió Psicología y trabaja en Recursos Humanos. En su perfil de Instagram llega casi a los 50.000 seguidores y nos permite asomarnos a la cotidianeidad de una joven a la que la fama le ha alcanzado tangencialmente por ser hermana de un rostro muy conocido.

Esta no es la primera vez que la periodista agradece a un ser querido el haber estado a su lado en esta lucha contra el cáncer, ya que anteriormente le tocó a su amiga y socia, Isabel Jiménez. La periodista también utilizó una foto de ambas en el hospital para agradecerle el haber estado a su lado en los momentos más complicados.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios