Es noticia
Menú
El desgarrador mensaje de Paz Padilla: "Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida"
  1. Famosos
"SOY UN ANIMAL HERIDO"

El desgarrador mensaje de Paz Padilla: "Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida"

Este domingo 26 de julio, Padilla ha decidido abrir su corazón y contar cómo se siente realmente. Lo ha hecho en un extenso texto que ha publicado en su cuenta de Instagram

Foto: Paz Padilla. (IG)
Paz Padilla. (IG)

Paz Padilla atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a causa de un tumor cerebral a los 53 años.

La presentadora y humorista ha dado una lección de vida, primero por la discreción con la que ha vivido este drama familiar; segundo, por su actitud de entereza tras la tragedia.

[LEA MÁS: La gran discreción de Paz Padilla durante la grave enfermedad de su marido]

Siempre optimista, Paz Padilla despidió al amor de su vida en un funeral que se salió de las normas y en el que hubo cantos e incluso bailes. Los que pudieron asistir aseguraron que nunca habían presenciado un funeral así, en el que se mezclaron sentimientos muy dispares que oscilaron entre una tristeza y una nostalgia mecidas en un bonito canto esperanzador a la vida.

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero, a pesar de la fortaleza de la que Paz ha hecho gala, es evidente que son momentos muy complicados que le va a costar superar.

Este domingo 26 de julio, Padilla ha decidido abrir su corazón y contar cómo se siente realmente. Lo ha hecho en un extenso texto que ha publicado en su cuenta de Instagram, en el que, además, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas.

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio", comienza diciendo.

"Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía", continúa.

Paz describe su relación con Antonio Juan Vidal como "una historia de amor corta pero muy intensa".

"Sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino", confiesa.

Paz Padilla finaliza su texto con una frase desgarradora pero cargada de esperanza: "Soy un animal herido, pero avanzando".

Paz Padilla atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a causa de un tumor cerebral a los 53 años.

Paz Padilla
El redactor recomienda