Logo El Confidencial
en 'el programa del verano'

La emoción de Alessandro Lequio al hablar de su hijo Álex y Ana Obregón

El padre del joven ha comentado el programa 'Hormigas blancas', que se emitió anoche, durante su participación en las mañanas de Telecinco

Foto: Alessandro Lequio. (Cordon Press)
Alessandro Lequio. (Cordon Press)

'El programa del verano' también ha querido hacerse eco del 'Hormigas blancas' dedicado a Ana Obregón. Y entre los contertulios estaba, como de costumbre, Alessandro Lequio, que no ha podido reprimir unos ojos llorosos cuando se ha hablado de su ex y de su hijo, el recientemente fallecido Álex.

"Estuve muy enamorado de Ana, lo que se ha visto fue mi primera aparición televisiva”, ha comentado este lunes mientras aparecían imágenes suyas al lado de Obregón. "El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorar ni la tendré", ha añadido con la voz entrecortada, sin poder contener la emoción.

Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

La frase de apoyo ha llegado de la mano de Joaquín Prat, sustituto de Ana Rosa en el programa durante estas vacaciones estivales. "Todos los días recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos como está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo", ha asegurado.

Ana Obregón y Alex, en una imagen de 1996. (Getty)
Ana Obregón y Alex, en una imagen de 1996. (Getty)

La emisión de 'Hormigas blancas' dedicada a Ana Obregón contó este domingo con varios invitados entre los que destacó Terelu Campos. "El último mensaje que recibí de Ana fue hace dos días, dándome las gracias. Me agradeció que hubiese estado en la misa de su niño. El resto pertenece a la intimidad de Ana, pero sé que le cuesta levantarse cada día. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", dijo la hija de María Teresa Campos.

Durante el programa, Terelu destacó también que "a pesar de cómo está Ana, ella me pidió el contacto de Paz Padilla para darle el pésame por la muerte de su marido" y tanto ella como Belén Esteban, también invitada, destacaron que para ellas el gran amor de la vida de Ana ha sido Alessandro Lequio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios