Logo El Confidencial
'HORMIGAS BLANCAS'

Terelu sobre Ana Obregón: "Hay días en los que no puede levantarse"

La actriz fue la protagonista en el regreso del programa 'Hormigas blancas' a Telecinco, que ahora presenta Carlota Corredera

Foto:  Terelu Campos. (Mediaset)
Terelu Campos. (Mediaset)

Nueve años después de su última emisión, el programa 'Hormigas blancas' ha regresado a Telecinco y lo ha hecho con Ana Obregón como figura principal, en un durísimo momento para la actriz y presentadora tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio, con tan solo 27 años.

En su primera emisión ha destacado la intervención de Terelu, muy cercana a Ana –arropada en estos momentos por su familia en su refugio de Mallorca– y una de las últimas personas que ha podido hablar con ella.

"El último mensaje que recibí de Ana fue hace dos días, dándome las gracias. Me agradeció que hubiese estado en la misa de su niño. El resto pertenece a la intimidad de Ana, pero sé que le cuesta levantarse cada día. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", ha contado la hija de María Teresa Campos.

Durante el programa, Terelu destacó también que "a pesar de cómo está Ana, ella me pidió el contacto de Paz Padilla para darle el pésame por la muerte de su marido" y tanto ella como Belén Esteban, también invitada, destacaron que para ellas el gran amor de la vida de Ana ha sido Alessandro Lequio.

[Leer más: Terelu Campos paga el millón de euros que debía y se queda a cero tras 30 años en la tele]

"A mí siempre que me han preguntado por quién es el amor de mi vida siempre he dicho que es el padre de mi hija. Es el más importante de mi vida porque es con el que he tenido a lo más importante de mi vida. No tiene por qué ser el que más quieras, sino el que te ha dado lo más importante", decía Terelu, mientras que Belén dijo de ambos que "son un ejemplo, me quito el sombrero con que hayan permanecido siempre juntos a pesar de la separación".

 Ana Obregón, durante la entrevista de 2011. (Mediaset)
Ana Obregón, durante la entrevista de 2011. (Mediaset)

Durante el programa se repasaron imágenes divertidas y anécdotas sobre los primeros amores de Ana Obregón junto a Miguel Bosé o Francis Franco, pero el momento más emotivo fue al recuperar una entrevista de 2011 en la que ella describía cómo imaginaba su vida en 2020: "Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno. Que finalicé mi libro y que fue un éxito. Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante. Que he encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año que soy feliz porque he decidido de una vez serlo", aseguraba entonces.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios