Logo El Confidencial
PADRE PRIMERIZO A LOS 40 AÑOS

Pau Gasol, en el año más intenso de su vida, será padre de su primer hijo

El jugador de la NBA ha desvelado en las redes sociales que su mujer, Cat McDonnell, está esperando el primer bebé de la pareja

Foto:  Paul y Catherine, en su boda en Girona. (Instagram @paugasol)
Paul y Catherine, en su boda en Girona. (Instagram @paugasol)

Pocos días después de celebrar su primer aniversario de boda (en España), Pau Gasol acaba de comunicarnos una feliz noticia: su mujer, Catherine McDonnell, está embarazada. En un año marcado por la pandemia global y por la muerte de su gran amigo Kobe Bryant, este embarazo llena de alegría a la joven pareja.

El baloncestista ha recurrido a sus redes para escribir: "¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre, Cat McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!", ha escrito el jugador de 40 años.

El deportista catalán y la periodista estadounidense, de 31 años, se casaron hace poco más de un año tras una doble ceremonia que tuvo lugar en San Francisco y Girona. La pareja llevaba saliendo desde la primavera de 2016.

[LEER MÁS. Pau Gasol: 40 años, aniversario de boda y un sueño (personal) por cumplir]

La futura mamá también ha compartido en sus redes sociales su felicidad por la buena nueva y lo hacía con este bonito mensaje: "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses de cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y un bebé en camino! Menudo año ha sido este. ¡Vas a ser el mejor papá, @paugasol! Te quiero". Además, añadía un divertido hashtag: #BabyGasolOnTheWay.

Entre las numerosas felicitaciones recibidas, ha destacado la de la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, que le ha escrito: "Me encanta esa foto. ¡Enhorabuena!".

En lo deportivo, el futuro del pívot sigue siendo incierto. Tras rumorearse unas posibles negociaciones para regresar a FC Barcelona, el de Sant Boi continúa de momento sin equipo mientras se recupera de una grave lesión en el pie que le ha alejado de las pistas durante el último año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios