Logo El Confidencial
FUERTES LLUVIAS

Elsa Pataky, atrapada (¡y de risas!) en su coche por culpa de una riada en Australia

La actriz vivió en primera persona un momento angustioso al tener que ser rescatada de su vehículo por una de las ventanillas, sin embargo se lo tomó con humor

Foto: Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

Si hace poco veíamos cómo junto a su familia Elsa Pataky disfrutaba de unas bonitas vacaciones en caravana por Australia, ahora nos llegan noticias menos entrañables desde el otro lado del mundo.

La esposa de Chris Hemsworth ha sido víctima de las intensas lluvias que están asolando el país y se quedó atrapada dentro de su coche por una riada. Rodeada de agua y tras pedir ayuda, la actriz mantuvo la compostura y con buen humor fue contando el proceso a través de sus stories de Instagram.

"Genial, Elsa, genial", se le oye decir en el vídeo. Pataky se graba también pidiendo ayuda sin perder la sonrisa. “¿Cómo salgo de aquí? Ayuda, estoy atrapada”, preguntaba, escribiendo además cada mensaje en inglés y en español. Todo un detalle dadas las circunstancias.

[Leer más: Celebramos los 44 años de estilo boho de Elsa Pataky en su cumpleaños]

La actriz también compartió finalmente el feliz desenlace de su aventura, tras conseguir salir de su vehículo, caminando entre las aguas y diciendo a sus seguidores: "Mi única salida... ¡por la ventana!".

 El rescate de Elsa. (Instagram @elsapatakyconfidential)
El rescate de Elsa. (Instagram @elsapatakyconfidential)

"¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar", aseguraba la actriz tras escapar del vehículo por la ventanilla ante la atenta mirada de su marido Chris Hemsworth y dos de sus hijos, que la esperaban al otro lado de la riada. Alguien graba a la actriz saliendo del coche y caminando por el agua que le llega a las rodillas. Sin duda, toda una experiencia de película.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios