Logo El Confidencial
kiosco

Karelys destapa su "relación" con Cayetano Rivera y Belén Esteban posa en bañador

Las revistas afrontan su último miércoles de este atípico mes de julio con exclusivas y algún posado en bañador de personajes televisivos

Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

Hacía mucho tiempo que no se hablaba de la supuesta crisis entre Cayetano Rivera y Eva González; que se había disipado el ruido mediático de aquellas fotografías en las que el torero aparecía con la joven abogada Karelys Rodríguez que, al parecer, ocasionaron un cisma familiar. Este miércoles, la chica (que ya habló para '¡Hola!' en su momento) vuelve a la carga con una entrevista en 'Lecturas'. Solo que esta vez parece que no tiene ningún tipo de tapujo. La joven asegura haber mantenido una relación con el torero, a espaldas de Eva, durante la friolera de seis años.

"Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", asegura. "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto", se justifica. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación (...). Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él". Admite que fue un error enamorarse y que "el haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. (...) Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así". Es, sin duda, la información más sorprendente de la portada de este miércoles de 'Lecturas', que ofrece también un posado exclusivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Semana' nos encontramos con un posado veraniego de Belén Esteban, que asegura que sigue intentando tener un bebé con su marido aunque este "no llega". Las consecuencias que el divorcio podría traer a Enrique Ponce y la confesión más difícil de Mila Ximénez, que acudió al 'Deluxe' para explicar los pormenores del cáncer que le diagnosticaron, completan la portada de la revista.

Semana.
Semana.

En '¡Hola!' celebran el cumpleaños de Agatha Ruiz de la Prada, que llega a los 60 nuevamente enamorada. Posa, por primera vez, junto a su nuevo novio, Luis Gasset, con el que confiesa estar encantada. El sorpredente amor de Maribel Nadal y el modelo Javier de Miguel también ocupa parte de una portada que se completa con María Pombo y un espectacular posado de Hiba Abouk.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Diez Minutos' la protagonista es una espectacular Gema López en bañador. La colaboradora de 'Sálvame' veranea en Mallorca de manera habitual y ha sido captada en las playas luciendo tipazo. La portada se completa con la entrevista televisiva de Mila Ximénez y el amor sorpresa de Cecilia Gómez y Marco Vricella, otra nueva pareja de este atípico verano de 2020.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Y si en 'Lecturas' hablaba Karelys, en la portada de 'Love' se celebra el amor de Eva y Cayetano, fotografiados en la playa hace unos días, ajenos a una entrevista, la de la abogada, que seguro que no les va a hacer ninguna gracia.

Love.
Love.

Finalizamos con una nueva revista, 'Amore', que se centra en Blanca Suárez. Miguel Bernardeau y el nuevo hijo de Pilar Rubio completan su primera portada.

Amore.
Amore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios