El cumpleaños malagueño y festivo de Antonio Banderas y Nicole Kimpel
  1. Famosos
en málaga

El cumpleaños malagueño y festivo de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Nicole Kimpel y su hermana gemela cumplen años este mismo jueves. A Antonio le toca el próximo 10 de agosto, por lo que esta cita fue un festejo por partida doble

Foto: Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (EFE)
Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (EFE)

Antonio Banderas está de celebración en un 2020 que le ha traído penas pero también muchas alegrías. El malagueño celebró su cumpleaños (y el de Nicole Kimpel) por adelantado, con tarta y con varios invitados populares. Lo hizo este miércoles, con la catedral de Málaga al fondo, con una enorme tarta y en compañía de amigos y conocidos como María Casado, que en la actualidad trabaja junto a él como directora de Soho TV; Sandra García-Sanjuán, la directora del festival Starlite, y su marido, Ignacio Maluquer.

placeholder Antonio Banderas y su tarta de cumpleaños. (Instagram)
Antonio Banderas y su tarta de cumpleaños. (Instagram)

Nicole Kimpel y su hermana gemela cumplen años este mismo jueves. A Antonio le toca el próximo 10 de agosto, por lo que el cumpleaños fue una forma de festejar por partida doble. Durante el festejo, Banderas y su chica se hicieron innumerables selfis y se retrataron junto a los invitados, tal y como reflejan sus publicaciones en las redes sociales. La celebración incluyó un cóctel y ese pastel de cumpleaños con el que el actor entonó un sonoro 'Cumpleaños feliz'.

placeholder Banderas y Kimpel, junto a la directora de Starlite. (Instagram)
Banderas y Kimpel, junto a la directora de Starlite. (Instagram)

Hay que recordar que el protagonista de 'Dolor y gloria' (por la que ganó un Goya a principios de año y fue nominado al Oscar) y la abogada pasaron el confinamiento separados. "Me encuentro muy fuerte. Hago ejercicio todas las mañanas y no tengo miedo. El miedo es un sentimiento inútil, no sirve para nada excepto para paralizarte. Estoy descubriendo que estar solo puede abrir espacios en tu forma de pensar, te permite tomar distancia y relativizar aquellas cosas que parecen absolutas e inamovibles. Creo que esta experiencia está siendo común a muchas personas que, como yo, no tienen tiempo para pararse y pensar", escribió Banderas durante los peores días de la pandemia y el estado de alarma. Ahora, en pleno verano, ha tocado celebrar con los suyos que es un año más mayor.

Antonio Banderas Nicole Kimpel
El redactor recomienda