Es noticia
Menú
Cayetano, Eva y Karelys: cronología de una relación con rumores, crisis y rupturas
  1. Famosos
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...

Cayetano, Eva y Karelys: cronología de una relación con rumores, crisis y rupturas

Terremoto mediático al destapar la abogada que ha mantenido una relación con el torero, a espaldas de su mujer, durante seis años

Foto:  Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Contra todo pronóstico, la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce y la relación del torero con la joven Ana Soria puede no ser el mayor culebrón de este verano. Cuando todos nos habíamos olvidado de ella, Karelys Rodríguez, la mujer con la que se le relacionó a Cayetano Rivera hace meses y que provocó una crisis con Eva González, ha hecho una inesperada y muy sorprendente confesión en las páginas de 'Lecturas': "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado".

La abogada de 26 años asegura: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí. Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto". Pero ¿cómo se ha desarrollado la relación entre los tres protagonistas de la historia hasta llegar a este punto? No nos queda más remedio que activar la máquina del tiempo para averiguarlo.

placeholder Karelys Rodríguez. (Instagram @karelysrodrigz)
Karelys Rodríguez. (Instagram @karelysrodrigz)

Julio de 2008

Eva González, entonces todavía novia de Iker Casillas, y Cayetano Rivera coinciden en una fiesta. Allí tras una broma en la que la modelo, preguntada por el torero, afirma que se conocían "de toda la vida", comienza el rumor de una posible relación entre ambos.

Noviembre de 2008

El futbolista y la sevillana rompen su tormentoso romance de ida y vuelta que estuvo siempre marcado por sus continuos enfados y reconciliaciones. El torero, por su parte, había puesto punto y final a su matrimonio con Blanca Romero cinco años antes, tras casarse en Gijón en 2001.

Marzo de 2009

Unas románticas fotos de ambos paseando cogidos de la mano por Roma confirman que Cayetano y Eva son pareja. Ambos se reunían en la Ciudad Eterna después de que él asistiera en Nueva York a la inauguración de una nueva tienda de Giorgio Armani y ella viajara a Sevilla para cumplir con la grabación de la gala del Día de Andalucía en Canal Sur. Ahí se pone de manifiesto la solidez de su relación.

[LEER MÁS. Karelys Rodríguez sobre Cayetano: "No he tendido una trampa para hacerme famosa"]

Diciembre de 2012

Se conocen Karelys y Cayetano, "cuando nos presentó un amigo en común". En una exclusiva de '¡Hola!', la abogada señalaba que "desde el primer momento tuvimos mucha conexión. Desde que rompimos hasta ahora, hemos tenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada por todo esto".

Noviembre de 2013

Eva y Cayetano se dan un tiempo para decidir sobre su futuro después de más de cuatro años de relación. Según anuncia entonces la revista '¡Hola!', el motivo de la separación viene motivado por la ausencia de un proyecto de vida en común en el que no tendrían cabida ni planes de boda ni planes para formar una familia en un futuro. Pocos meses después, sin embargo, retoman su noviazgo.

2014

Comienza el supuesto noviazgo entre el torero y Karelys. "En el 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva", dijo la joven en un principio, antes de cambiar radicalmente su discurso y confesar en su última entrevista que "he tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado. Han sido seis años de relación".

placeholder  La boda de Cayetano y Eva. (Getty)
La boda de Cayetano y Eva. (Getty)

Noviembre de 2015

En agosto de 2015 anuncian su enlace a través de Twitter. "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!!". El 6 de noviembre se celebra la mediática y muy clásica boda –rolls, pamelas y chaqués– en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

Marzo de 2018

Nace el pequeño Cayetano. El bebé vino al mundo por parto natural y pesó 3,050 gramos.

placeholder  La portada de 'Semana'.
La portada de 'Semana'.

Noviembre de 2019

Unas fotos en Londres protagonizadas por Karelys y Cayetano provocan un auténtico tsunami en el mundo del corazón. La reacción de Cayetano Rivera no se hacía esperar y amenaza a través de un comunicado con demandar a todos los que dañasen su honor y a su familia. "Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías", anunciaba. "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Enero de 2020

Eva González rompe su silencio sobre la presunta infidelidad de su marido durante la convocatoria de prensa promocional para la nueva temporada de ‘La Voz’: "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está".

placeholder  Karelys, en la portada de 'Lecturas'.
Karelys, en la portada de 'Lecturas'.

Julio de 2020

La abogada canaria destapa su "relación" con Cayetano. Según publica Paloma Barrientos en Vanitatis, citando a amigos de la pareja, el enfado de la presentadora y el torero es tan grande que incluso se plantean interponer una demanda por derecho al honor y la intimidad. Pero la gran pregunta sigue en el aire: ¿cuándo dijo la verdad Karelys, antes o ahora?

Contra todo pronóstico, la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce y la relación del torero con la joven Ana Soria puede no ser el mayor culebrón de este verano. Cuando todos nos habíamos olvidado de ella, Karelys Rodríguez, la mujer con la que se le relacionó a Cayetano Rivera hace meses y que provocó una crisis con Eva González, ha hecho una inesperada y muy sorprendente confesión en las páginas de 'Lecturas': "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado".

El redactor recomienda