Ana Soria y Enrique Ponce, más apasionados que nunca exhibiendo su amor
  1. Famosos
SIN FILTROS

Ana Soria y Enrique Ponce, más apasionados que nunca exhibiendo su amor

Tras conocerse la historia de amor entre Enrique Ponce y Ana Soria, la exposición que la pareja ha hecho de su relación ha ido in crescendo.

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)
Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)

Tras conocerse la historia de amor entre Enrique Ponce y Ana Soria, la exposición que la pareja ha hecho de su relación ha ido in crescendo. Primero fue una efímera imagen de ambos juntos en los respectivos stories de sus cuentas de Instagram; luego acompañados de amigos y ahora la imagen definitiva y, esta vez, permanente, de esas que no desparecen pasadas 24 horas.

[LEA MÁS: El mensaje de Paloma Cuevas mientras Ponce y Ana Soria exhiben su amor]

Poco parece importarle al torero y a su pareja lo que aseguran personas cercanas a Paloma Cuevas, la que fue esposa de Ponce durante 24 años, como es el hecho de que a esta no le está sentando nada bien que Enrique y Ana estén aladeando en público de tanto amor.

Enrique Ponce y Ana Soria. (IG)
Enrique Ponce y Ana Soria. (IG)

Ana Soria ha publicado una fotografía en la que ella y Ponce aparecen juntos. Él, detrás de ella, rodea la cintura de su novia mientras Ana gira su cabeza para dejar su boca a escasos centímetros de la del torero. La joven acompaña la imagen con toda una declaración de amor: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribe junto a un corazón.

Ponce no ha tardado en responder el mensaje de Ana Soria. El torero ha escrito en el apartado de comentarios. "Te AMO más que a mi vida!!! Forever". Una declaración de amor, así, en mayúsculas. Alto y claro.

Defensores y detractores del comportamiento de Ponce y Ana Soria han ido surgiendo a lo largo de los días. El debate en los corrillos del corazón y entre los conocidos de él y Cuevas sobre si Ponce está actuando correctamente se ha generado rápidamente. Parece que él y Soria quieren acallar bocas y demostrar que poco les afecta lo que se esté hablando sobre ellos. Tienen ganas de vivir su historia sin filtros. No tienen intención de seguir escondiéndose.

Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Mientras tanto, Paloma Cuevas continúa sin pronunciarse en primera persona sobre lo que esta demostración pública de amor entre Ponce y Ana le provoca. Toda su atención se centra, en estos momentos, en sus hijas, tal y como demostró en la última publicación que hizo en redes sociales. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", escribió junto a un dibujo de Jacinto Alconarte en el que se la retrataba a ella junto a las niñas.

Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda