Enrique Ponce, su esperada reaparición con Ana Soria en el foco y un mensaje de Cuevas
  1. Famosos
SU VIDA SENTIMENTAL ECLIPSA A SU PROFESIÓN

Enrique Ponce, su esperada reaparición con Ana Soria en el foco y un mensaje de Cuevas

Teniendo en cuenta los últimos pasos que está dando la pareja, todo apunta a que Ana Soria querrá vivir la experiencia de ver torear a Ponce desde la gradas como novia oficial

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

Faltan pocas horas para que Enrique Ponce protagonice su esperada reaparición en los ruedos. Lo hará este sábado 1 de agosto en Osuna, a las 21:00 horas. Pero los últimos acontecimientos acaecidos en su vida personal están eclipsando su trayectoria profesional.

[LEA MÁS: Ana Soria y Enrique Ponce, más apasionados que nunca exhibiendo su amor]

Los aficionados taurinos están deseando poder disfrutar de esta corrida de toros, pero fuera del mundo del toro, la expectación se está generando en las gradas y en si la nueva novia del torero, Ana Soria, estará presente en ellas. Tal y como la pareja se está comportando y teniendo en cuenta los últimos pasos que están dando, todo apunta a que Ana Soria querrá vivir la experiencia de ver torear a Ponce desde la gradas, no como ha hecho en ocasiones anteriores, siendo una fan más desconocida por el público, sino como novia oficial.

Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)
Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)

Publicaciones de los dos juntos en redes sociales, apariciones en público con amigos e incluso una intervención televisiva este mismo viernes 31 de julio por parte de Ana Soria, que no dudó en entrar por teléfono en el programa 'Sálvame', dejan claro que ni ella ni Ponce tienen ganas de esconder más tiempo su amor.

Esta exposición mediática y pública parece no estar sentando nada bien a Paloma Cuevas, la que fue esposa de Ponce durante 24 años. Su entorno asegura que lo está pasando mal.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo. (Getty)

Aun así, Cuevas se mantiene discreta en sus declaraciones. Centrada en su vida familiar junto a sus hijas y sus padres, lo último que ha dicho (en su revista de cabecera, ¡HOLA!') tras la publicación de la foto más apasionada y cómplice que Ana Soria ha hecho de ella y Ponce en redes sociales, con declaración de amor incluida por parte de ambos, es que desea que a Enrique "le vaya todo bien".

Paloma Cuevas Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda