Logo El Confidencial
TODOS EN CANTORA

Isabel Pantoja cumple 64: su atípico cumpleaños con sorpresas incluidas

Lo que parecía que iba a ser un cumpleaños sembrado por las desavenencias familiares ha terminado siendo un cumpleaños de reencuentros para alegría y sorpresa de Isabel Pantoja

Foto: Isabel Pantoja, en la promo de 'Idol Kids'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en la promo de 'Idol Kids'. (Mediaset)

A Isabel Pantoja siempre le ha gustado celebrar sus cumpleaños en la más estricta privacidad pero rodeada de amigos, familiares y fans. Sus fiestas en Cantora han sido sonadas, pero este domingo 2 de agosto, cuando cumple 64 años, la fiesta ha quedado reducida a su círculo familiar más cercano.

[LEA MÁS: La crisis de Kiko Rivera: sin ahorros y viviendo con 700 euros al mes]

La pandemia por coronavirus no ha permitido a la tonadillera invitar a toda la gente que le habría gustado. Isabel Pantoja se ha visto, así, obligada a vivir un atípico cumpleaños que, sin embargo, le ha traído varias sorpresas. La primera, el hecho de que sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, que en los últimos tiempos han protagonizado sonados desencuentros, firmen la paz. También su querida sobrina Anabel Pantoja, siempre colocada entre la espada y la pared cuando surgen los enfrentamientos entre los hermanos, se ha mostrado feliz de poder disfrutar con sus primos de este día tan importante para su tía.

Lo que parecía que iba a ser un cumpleaños sembrado por las desavenencias familiares ha terminado siendo un cumpleaños de reencuentros para alegría y sorpresa de Isabel Pantoja. Sus hijos y su sobrina han estado junto a ella acompañados de sus parejas. Tampoco han faltado los nietos de la cantante.

Uno de los planes familiares era hacer una barbacoa, pero otra sorpresa (agradable también) ha truncado los preparativos. Una gata ha parido ocho gatitos que descansaban en la barbacoa, tal y como Anabel, Isa Pantoja y Kiko Rivera han mostrado en sus redes sociales.

Anabel muestra los gatitos nacidos en la barbacoa de Cantora. (IG)
Anabel muestra los gatitos nacidos en la barbacoa de Cantora. (IG)

La presencia de su familia unida es lo mejor que le podía pasar a la tonadillera en un año en el que ha tenido que lidiar con varios frentes. Por un lado, la enfermedad de Doña Ana, su madre, la mantiene con el corazón en vilo y no se separa de ella. Además, la pandemia ha paralizado sus planes profesionales. Isabel ha tenido que frenar y posponer su gira por América. Mientras, espera el estreno del programa 'Idol Kids', de Mediaset, en el que participó tras su salida de 'Supervivientes'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios