La última adquisición de Sergio Ramos es un nuevo tatuaje con el nombre de su hijo
  1. Famosos
Uno más para la colección

La última adquisición de Sergio Ramos es un nuevo tatuaje con el nombre de su hijo

El primero del Real Madrid celebra la llegada de su cuarto hijo grabando en su pecho parte del nombre del nuevo integrante de la familia Ramos Rubio

Foto: La última adquisición de Sergio Ramos es un nuevo tatuaje con el nombre de su hijo
La última adquisición de Sergio Ramos es un nuevo tatuaje con el nombre de su hijo

Solo era cuestión de tiempo para que Sergio Ramos incluyera en su colección de tatuajes alguno que rindiera homenaje a su nueva alegría: Máximo Adriano. El futbolista y Pilar Rubio han dado la bienvenida al mundo a su cuarto hijo y después de habernos regalado las enternecedoras imágenes que han compartido en Instagram, es él el que acapara titulares por su última publicación.

El capitán del Real Madrid ha compartido con sus 40 millones de seguidores un 'selfie' en el que podemos verle sin camiseta y luciendo una figura renovada. Una novedad que poco tiene que ver con el gimnasio, ya que todos estamos al tanto de su musculosa figura, y que se centra solo en la tinta que ahora también decora su pecho.

No es secreto para nadie que Sergio Ramos es fanático de los tatuajes y que ha aprovechado cada centímetro de su piel para inmortalizar momentos, ideas y personas que son importantes para él. Así, una colección que comenzaba tímidamente con la palabra 'Rubio' (apodo que recibía su padre) en el dorso de la mano, ha terminado por ahora con unas nuevas y especiales palabras.

El tatuaje que capta la mayor atención es el que ha dedicado a su último hijo, ya que luce en la parte superior del pecho el segundo nombre del pequeño. Sin embargo, una vez nos hemos fijado en él nuestra mirada se dirige al resto de la composición que deja en evidencia el importante papel que tiene la familia y la fe en la vida del defensa sevillano.

Lo cierto es que no nos extraña que haya prescindido del primer nombre para su nuevo tatuaje, ya que él prefería llamar a su bebé 'Adriano' y Pilar Rubio se inclinaba más hacia 'Máximo', tal como ella misma lo ha explicado.

Las palabras 'Madre', 'Padre' y la frase 'Confieso que he vivido' escritas en inglés acompañan la imagen de un Cristo de tamaño considerable que hace unos días no tenía. Eso sin contar los dos números, 14 y 6, que nos apuntan a una fecha muy importante en su trayectoria profesional.

Si tiramos de archivo y nos remontamos hasta un par de semanas atrás, nos encontramos con que el 14 de junio fue el día en el que volvió al terreno de juego después de la suspensión de partidos ocasionada por la pandemia. Pero más importante que esto, fue en esa jornada cuando marcó un gol contra el Éibar que le hizo merecedor del título de 'El defensa más goleador de la historia de La Liga'.

Por tanto, nos encontramos con 6 nuevos tatuajes con los que celebra a su familia, uno de sus mayores hitos futbolísticos, su vida y su siempre presente fe católica. Eso sí, no cabe duda de que más pronto que tarde tendremos que volver a hablar de algún nuevo arte que adorne su piel.

Sergio Ramos Hijos de Famosos Tatuaje Pilar Rubio Fútbol Instagram
El redactor recomienda