Es noticia
Menú
Clemente Lequio zanja la polémica sobre el funeral de su hermano Álex
  1. Famosos
Fin de la polémica

Clemente Lequio zanja la polémica sobre el funeral de su hermano Álex

El hijo de Antonia Dell'Atte pone fin a las polémicas a través de la red social Instagram dándole su apoyo incondicional a su madre

Foto: Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Primera y última vez que hablo del tema", fueron las contundentes palabras con las que Clemente Lequio introducía la imagen de Instagram en la que esclarecía los hechos sobre su ausencia en el funeral de su hermano Álex Lequio.

Ha decidido tomar cartas en el asunto después de varios días en los que los medios se han hecho eco de los motivos por los que el hijo de Antonia Dell'Atte no se encontraba presente en la misa en honor a su hermano.

"Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte", se leía en la publicación de la red social. Seguía diciendo que su madre "jamás ha mentido en su última aparición televisiva", haciendo referencia directa a las declaraciones de la exmodelo en 'Lazos de Sangre'.

[Leer más: Antonia Dell'Atte, dolida: "Mi hijo Clemente no fue invitado al funeral de Álex Lequio"]

En el programa de TVE, la exmujer de Alessandro Lequio aseguraba que su hijo no había sido invitado al funeral y que se enteró de la misa cuando ya era muy tarde. Aunque confiesa que no guarda rencor por lo sucedido, admitió que si le ha molestado cómo se ha tratado a Clemente porque, entre otras cosas, este pidió que se leyera una carta en su nombre y ni se le mencionó.

placeholder

Una serie de declaraciones que difieren completamente de la versión conocida en el programa 'Socialité'. En él, María Patiño explicó que Ana Obregón sí informó a Clemente pero que, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia y los aviones, él no acudió. Se llegó a decir también que la actriz se ofreció a ayudarle a pagar el billete.

[Leer más: La ejemplar conducta de Ana Obregón con Clemente que contradice a Dell'Atte]

Ante toda la polémica ocasionada por este intercambio de declaraciones y las incesantes críticas a su madre, Clemente ha considerado que era momento de interceder para defender y ratificar su apoyo a Antonia. "Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada", fue otro de los puntos que el DJ quiso dejar claro.

Por último, terminó su comunicado en Instagram de la misma forma en la que comenzó, contundente y sin dejar ni la más mínima duda sobre su postura. "Fue el mismo programa el que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario", una sentencia que podría referirse a 'Lazos de Sangre' o a 'Socialité'.

Teniendo en cuenta la intervención de Clemente no habría motivos para que la polémica con respecto a su ausencia en un momento tan doloroso para él y el resto de familiares siga creando polémica, pero, como habitualmente se afirma, solo el tiempo dirá si esto es así.

"Primera y última vez que hablo del tema", fueron las contundentes palabras con las que Clemente Lequio introducía la imagen de Instagram en la que esclarecía los hechos sobre su ausencia en el funeral de su hermano Álex Lequio.

Instagram Ana Obregón
El redactor recomienda