Logo El Confidencial
Desmiente los rumores

Mar Torres responde tajante al supuesto idilio entre Miriam Saavedra y Froilán

¿Fue Miriam Saavedra la causante del final de la relación de Mar Torres y Froilán?

Foto: Mar Torres en una imagen de archivo. (Getty)
Mar Torres en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de que este verano está siendo muy diferente a los habituales, hay algo que nunca cambia y es que aquella canción que rezaba que “cuando llega el calor, los chicos se enamoran”, no podía estar más acertada. Por ello, un romance entre Froilán y Miriam Saavedra, aunque sorprendente, no es descartable.

Así lo apuntaban ciertas informaciones y por eso nada mejor que dejar que sus protagonistas se expresen libremente y confirmen o desmientan los rumores si así lo creen conveniente. En esta ocasión, fue la propia Saavedra quien quiso aclarar las cosas, sentarse en ‘Sálvame’ y contar lo que hubo entre ellos.

“No he tenido ninguna relación con este señor”, afirmaba Miriam Saavedra intentando poner fin a unos rumores que llevaban días sonando. Reconocía que sí le conoce porque en el pasado coincidieron en una discoteca de música electrónica y descubrieron que tenían amigas en común.

Miriam quería que este punto quedara claro porque no está pasando por un buen momento. La semana pasada tuvo un nuevo enfrentamiento público con quien fuera su pareja, Carlos Lozano, un momento de tensión entre ellos que casi le provoca un ataque de ansiedad. Por suerte no fue así y todo quedó en un incómodo momento.

Aseguró también que estos rumores y romances que le estaban atribuyendo le había costado que el hombre al que estaba empezando a conocer se distanciara de ella.

La intervención de Mar Torres

Sin embargo, todo aquel que conozca el universo ‘Sálvame’ sabe que las cosas nunca son tan sencillas como parece a simple vista. En esta ocasión no estamos solo ante un posible encuentro entre dos personas conocidas, Rafa Mora llegó a afirmar que esto había provocado un enfrentamiento entre Miriam y Mar Torres, exnovia del nieto mayor del rey Juan Carlos.

Precisamente este fue el motivo que llevó a Mar Torres, siempre discreta, a responder la llamada del programa y, por primera vez, entrar en directo en televisión. La joven quiso destacar que ni ella ni quien fuera su pareja conocían a Miriam y que por tanto, lo que señalaba Rafa no era verdad. “No la conozco, ni yo ni mi ex la hemos visto en mi vida”, aseguró.

Aunque quiso aclarar este tema, lo que más le preocupaba a Mar es que se pudiera pensar que realmente existió un enfrentamiento entre ella y Miriam y así lo expuso. “Me ha sentado mal que se me ponga como una persona agresiva porque no es así”, aclaraba sobe los motivos de su intervención, pero no se quedaba ahí y anunciaba: “No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados”.

Ante esto Rafa Mora aprovechaba para matizar sus palabras, asegurando que no había querido decir que fuera una persona agresiva, “Si se ha malinterpretado te pido disculpas”. Señalaba entonces que él solo había recogido unas informaciones que apuntaban que habría tenido “unas palabras” con Miriam tras un encuentro y que entre Miriam y Froilán podría haber una relación “de amistad”.

Mar ha decidido finalizar esta inusual conversación telefónica reafirmando que no conocen a Miriam: “Ni por mi parte, ni de Felipe, no la conocemos”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios