Es noticia
Menú
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una divertida (e inédita) imagen
  1. Famosos
Padre en duelo

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una divertida (e inédita) imagen

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' rinde homenaje a su hijo con una imagen y unas tiernas palabras

Foto: Álex Lequio y Alessandro en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Álex Lequio y Alessandro en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Los hijos deberían darle el último adiós a sus padres y no al revés, lamentablemente, la sentida partida de Álex Lequio el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad demuestra que el duelo de un padre y una madre es el reto más doloroso al que alguien se puede enfrentar.

Ana Obregón y Alessandro Lequio se ven obligados a seguir con sus vidas después de haberse despedido de su joven empresario y, en su proceso, le dedican mensajes, imágenes y demás homenajes a su recuerdo.

Después de que Ana Obregón conmoviera a sus seguidores al compartir la última lección de vida de su hijo en Instagram, ahora es su padre el que recurre a la red social para dedicarle una imagen y unas enternecedoras palabras.

"Mi mejor todo ahora, antes y por siempre" han sido las concisas pero precisas palabras con las que el colaborador del programa de Ana Rosa ha acompañado la imagen inédita junto al que fue su segundo hijo. Siendo esta, además, una frase que hace referencia directa a la gran complicidad y amistad que existía entre ellos.

Padre e hijo han quedado inmortalizados en una imagen en blanco y negro donde podemos verlos mirando a la cámara con una expresión intensa y jocosa. De hecho, puede que Álex no solo intentara imitar una de las expresiones de su padre, sino que además nos recordara su origen italiano haciendo el gesto de la piña con la mano derecha.

En un momento tan duro para Alessandro y Ana, cualquier medio que les sirva para hallar consuelo es fundamental para aclamar el dolor que sienten. Así, mientras la actriz se refugia en su familia y en los recuerdos, él encuentra parece encontrar consuelo en su trabajo y en su mujer, María Palacios.

María ha jugado un papel crucial para su marido, a quien solía ir a recoger cuando este iba a visitar a Ana Obregón en su casa de La Moraleja. Fueron momentos en los que dieron muestra de una enorme unión, sin fisuras, a pesar de que la relación ya era excelente con anterioridad a la enfermedad de Álex.

placeholder Alessandro Lequio y María Palacios, llegando al funeral de Álex. (Cordon Press)
Alessandro Lequio y María Palacios, llegando al funeral de Álex. (Cordon Press)

Aunque ha sido discreta con los medios de comunicación, asegurando que prefería no decir nada porque "cualquier palabra se queda corta" cuando fue abordada después de la muerte de Álex, lo cierto es que su partida también fue un golpe duro para ella, que compartía con él desde que tenía 7 años.

Alessandro Lequio no se ha pronunciado con respecto a la polémica de la ausencia de su hijo Clemente en el funeral de su hermano menor, aunque son varias las fuentes que aseguran que no fue invitado. Sin embargo, en un momento tan doloroso para él, no hay tiempo para intervenir en una cruzada de declaraciones porque las fuerzas están puestas solo en sanar.

Los hijos deberían darle el último adiós a sus padres y no al revés, lamentablemente, la sentida partida de Álex Lequio el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad demuestra que el duelo de un padre y una madre es el reto más doloroso al que alguien se puede enfrentar.

Alessandro Lequio Instagram Ana Obregón
El redactor recomienda