Logo El Confidencial
UN POCO DE TODO

Tú a la Costa Azul y yo a La Mancha: el verano de las hermanas Preysler

Dos destinos muy diferentes para dos hermanas más unidas que nunca

Foto: Isabel, Tamara y Ana. (Redes)
Isabel, Tamara y Ana. (Redes)

Este verano parece que no cuenta si no pasas unos días en Cantabria, Formentera y Menorca. En esas tres localidades se han congregado gran parte de nuestros vips e influencers en los que se han convertido en los auténticos ‘place to be’ de este verano. Tres zonas maravillosas que sin embargo no han elegido dos de nuestras famosas patrias más seguidas: las hermanísimas Preysler.

Tamara Falcó y Ana Boyer llevan varios días publicando fotos de su mes de agosto y no han podido elegir destinos más dispares para escapar de las semanas más calurosas de Madrid, donde ambas han pasado juntas la cuarentena en casa de su madre en Puerta de Hierro.

Unos días, para una de más descanso que para la otra, de la que gracias a Instagram tenemos más detalles.

Ana Boyer, escapada a la Riviera

Ana Boyer está viviendo un verano inolvidable. Tras pasar los últimos meses en familia junto a su marido, su hijo Miguel, su madre y Mario Vargas Llosa y su hermana Tamara, recibía rodeada de los suyos una gran noticia: que sería madre de nuevo a final de año.

Una noticia que llenaba de alegría a todos y que el matrimonio ha celebrado con una escapada a la Riviera Francesa antes de ser cuatro.

“Excursiones top” en zódiac a la paradisiaca isla Santa Margarita, posados con looks de ensueño con fondos de lo más marineros y homenajes gastronómicos en La Guérite en Cannes...

Una escapada de amor y lujo en toda regla.

Tamara, guía de Castilla- La Mancha

Tamara por su parte, salvo contadas escapadas, sigue trabajando y al pie del cañón de sus redes sociales. Si hace unos días viajaba a Vejer de la Frontera para disfrutar de la boda de sus amigos Tita Astolfi y Fernando Mora Figueroa en la finca familiar, el resto del tiempo lo ha pasado viajando por Castilla-La Mancha como parte de la estrategia de comunicación de la comunidad autónoma.

Embajadora de sus tierras, la hija de Isabel Preysler ha descubierto a sus seguidores los secretos de esta tierra, maravillándose con sus paisajes y degustando las exquisiteces propias de sus localidades. "La magia de sus gentes, la tranquilidad de sus parajes, una gastronomía única… me recuerdan la suerte que tenemos de vivir en un país con lugares únicos" aseguraba en sus redes.

Una gira casi a la altura de la de los Reyes en la que la hemos visto, modelito mediante, posar en los campos de lavanda de Brihuega (en Guadalajara), en ciudades romanas y visitar la imponente catedral de Sigüenza, así como recorrer las calles de Cuenca y por supuesto, brindar con vinos de la bodega de su padre, Marqués de Griñón (título que ahora ostenta ella).

Dos veranos muy diferentes en el que esperamos pronto verlas juntas acompañadas de su madre en alguna de las playas patrias con más solera.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios