Logo El Confidencial
Influencer primeriza

María Pombo con tripita de 5 meses se pregunta si todo estará bien

La influencer muestra su preocupación a través de sus historias de Instagram y pide consejos a sus seguidores

Foto: Maria Pombo muestra la evolución de su embarazo y habla de sus preocupaciones en Instagram. (Instagram, @mariapombo)
Maria Pombo muestra la evolución de su embarazo y habla de sus preocupaciones en Instagram. (Instagram, @mariapombo)

Todas las madres y mujeres que han vivido de cerca un embarazo saben lo agobiante que puede ser embarcarse en esa aventura por primera vez. Los consejos de amigos y familiares siempre están presentes, sin embargo, aunque hay personas que lo llevan mejor que otras, suele haber momentos en los que el estrés y la expectación de lo que está por venir hace que se recurra a ese apoyo.

Una realidad que no es ajena a María Pombo, que actualmente se encuentra en el quinto mes de embarazo y nos mantiene al día de las novedades a través de su cuenta de Instagram, como de costumbre.

Después de anunciar que tenía esclerosis múltiple y que se comenzaría a tratar como lo ha hecho su madre desde que fue diagnosticada, la influencer anunciaba su embarazo. "Llegas para alegrarnos la vida", dijo en el vídeo que publicó en dicha red social.

Sin embargo, después de superar los primeros tres meses de su embarazo sintiéndose bien, ha recurrido a sus seguidores (1,9 millones) para desahogarse, pedir consejos y ponerlos al día de su evolución.

"Muchas gracias por todas las opciones que me habéis dado del tema ardor, tengo una lista enorme que iré probando", comenzaba diciendo en los vídeos sobre uno de los síntomas más comunes de las embarazadas. Aunque asegura que se encuentra bien a lo largo del día y no tiene ninguna otra incomodidad, confiesa que a veces se preocupa por la salud de su futuro hijo.

María Pombo se desahoga a través de sus historias de Instagram. (Instagram, @mariapombo)
María Pombo se desahoga a través de sus historias de Instagram. (Instagram, @mariapombo)

"Cada vez que tengo un síntoma, respiro y me quedo tranquila porque si lo tengo quiere decir que todo está bien y Martín sigue creciendo. Sin embargo, cuando me encuentro superbien me pongo a pensar '¿estará todo bien?' Es verdad que siempre me pongo en lo peor".

[Leer más: ¿Qué influencer ha filtrado el sexo del bebé de María Pombo a una revista?]

Entre otras cosas, María ha dicho que lo primero que haría al llegar a Madrid sería ir "ir a ver a Martín" para que les cuenten novedades. Hasta hoy María estaba de vacaciones en Ibiza con su familia, su marido Pablo y algunos de sus amigos más cercanos.

No nos cabe duda de que actualizará a sus seguidores en cuando tenga noticias de cómo evoluciona su embarazo porque siempre se ha caracterizado por ser una influencer de lo más abierta. De todas formas, estará mucho más tranquila cuando comience a notar las pataditas, que suelen tardar un poco más en sentirse cuando se trata del primer embarazo.

La pareja se prepara para la llegada de su primer hijo en invierno y lo cierto es que no podemos esperar a ver la transformación del contenido de María cuando finalmente sea madre. Estaremos más atentas que nunca a su Instagram para saber todos los detalles.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios