Logo El Confidencial
Tras la vuelta del torero a los ruedos

El deseo de Paloma Cuevas a Ponce mientras él vive 'arrebatao' con Ana Soria

La empresaria rompe el silencio tras numerosas demostraciones de afecto del torero y Ana Soria

Foto: Paloma Cuevas hace público lo que desea para Enrique Ponce. (Getty)
Paloma Cuevas hace público lo que desea para Enrique Ponce. (Getty)

Desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación a principios de julio, ambos están en el punto de mira de todos los medios. Toda una serie de noticias, declaraciones e imágenes que han sido mucho más fáciles de conseguir por el lado del torero que por el de la empresaria, todo sea dicho. A pesar de que no han puesto fin a su matrimonio, los dos hacen vidas separadas desde hace un tiempo. En este contexto a él le hemos podido ver muy enamorado de Ana Soria, una estudiante de derecho de 21 años, y, además, ahora ha vuelto a los ruedos, mientras que ella se refugia en su finca de Jaén rodeada de su familia y dedicada por completo a sus hijas.

Portada de ¡Hola! (Cortesía)
Portada de ¡Hola! (Cortesía)

No obstante, Paloma Cuevas ha roto el silencio sepulcral que guardaba y ha sido solo para desearle cosas buenas al diestro. Tal como recoge '¡Hola!', le desea "todo lo mejor" al que fue su amigo y pareja durante 24 años.

Esta declaración fue sincera y sentida, ya que Paloma dijo las palabras con la mano en el corazón según la revista. Algo que no ponemos en duda porque la felicidad de sus hijas "está por encima de todo", tal como ella misma ha dicho en varias ocasiones.

Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La prescriptora de estilo cordobesa ha sido el apoyo del torero desde que están juntos y el cariño sigue presente después de haber compartido tantos años. Sin embargo, son varias las fuentes cercanas a ella que aseguran que Paloma no lo está pasando bien por las constantes muestras de afecto en público de Ponce y Soria.

Ana Soria apoya a Enrique Ponce en la plaza de toros de La Merced. (Cordon Press)
Ana Soria apoya a Enrique Ponce en la plaza de toros de La Merced. (Cordon Press)

La actual novia del matador ha acudido recientemente a la plaza de toros de La Merced, en Huelva, para apoyarlo por primera vez en la que es su pasión. Una cita en la que no han faltado sus amigos y que probablemente sea la primera de muchas otras apariciones de la veinteañera en las hazañas de su pareja.

Esa misma noche la pareja fue vista en un restaurante de la zona junto a los amigos de Ana Soria y, juzgando por las imágenes compartidas por ella en Instagram, Ponce está más que integrado al grupo.

Captura de las historias de Ana Soria. (Instagram, @anasoria)
Captura de las historias de Ana Soria. (Instagram, @anasoria)

En la foto de las historias podemos ver al grupo entero rodeando a una de las mejores amigas de Ana, que cumplía años. Un posado que ella misma ha querido acompañar de la palabra 'Arrebataosss' y en el que se ve a Ponce de lo más cómodo entre la juventud.

Esta imagen llegó unos días después de que Paloma haya tenido unas bonitas palabras para el que aún es su marido, pero no nos cabe duda de que la declaración hubiera sido igual de adecuada y su actitud igual de intachable si hubiera sido al revés.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios